Internacionalización: planificar, medir y reportar con Oracle EPM. Webinar de Oraclemascerca.com de 1 h y 15 min.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Este seminario, celebrado el 25 de Septiembre de 2012, es el segundo dentro de la serie de webinars “ORACLE EPM. NO TOMAR DECISIONES A OSCURAS”, organizado por Oraclemascerca.com. Durante la ponencia, se da a conocer las posibilidades que ofrece Oracle Enterprise Performance Management para mejorar la toma de decisiones en el proceso de internacionalización de una organización a partir de ejemplos prácticos.

La sesión, de una hora y cuarto de duración, explica cómo Oracle EPM permite anticipar y estimar el impacto de abrir o gestionar operaciones internacionales, ya sea con fondos propios, ampliaciones de capital o financiación.

Según el ponente, la solución ayuda a planificar las operaciones y proyectos necesarios, integrando la información de manera automática y descentralizada, pudiendo medir el impacto en la cuenta de resultados y respecto a las previsiones.

Además, el software puede medir el resultado del negocio, consolidando las operaciones de las diferentes filiales y entre ellas, para obtener y reportar información fiable y en tiempo, y cumplir las necesidades de reporting regulatorio en las diferentes geografías.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba