Cómo abordar un proyecto de optimización logística desde un enfoque práctico, por Mediterranean Consulting. Webinar de 4

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
El objetivo de esta ponencia es describir el conjunto de aspectos que debemos tener en cuenta, antes de iniciar un proyecto de mejora logística, o desde un punto de vista mas amplio, de la cadena de suministro. En este webinar, presentado por Francesc Xavier Berjano, Director de Mediterranean Consulting, se hace especial hincapié en el conjunto de tareas previas que internamente deben realizarse en la empresa y que serán claves para iniciar el proceso de selección del software.

Uno de los factores estratégicos en un proyecto logístico, es el disponer de un modelo mejorado, definido previamente a la implantación de la solución tecnológica. El modelo debe condicionar la tecnología y solución a utilizar y no a la inversa.

El webinar formó parte del TecnoConference: Software para la Gestión de la Cadena de Suministro y la Logística, llevado a cabo el 12 de diciembre de 2012.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba