Nuevos modelos de Soluciones de negocio SAP (Movilidad, catálogos móviles y HANA), por Birchman Group. Webinar de 45 min

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Joan Muñoz, Director Área Business Intelligence, y David Lopez, Responsable de Área de Movilidad de la empresa Birchman Group hablan sobre la movilidad para la fuerza de ventas integrada con CRM y HANA, una herramienta de decisión en tiempo real.

En la ponencia se realiza una presentación de un caso práctico de movilidad sobre Sybase-CRM y se muestra desde un dispositivo móvil la funcionalidad de la solución out-of-the-box de movilidad SAP CRM Mobile Sales. Adicionalmente se muestran casos reales de la plataforma de catalogo de productos Business Pad.

SAP HANA (High Analytic Apliance) proporciona un marco que permite convertir los entornos analíticos en parte integrante del proceso empresarial consiguiendo beneficios para el negocio. Con HANA como catalizador se pueden tomar decisiones en tiempo real basadas en datos que reflejan el estado actual de la compañía e intervenir de forma directa con las reglas de negocio optimizando los procesos de la compañía. En esta ponencia también se presenta un caso práctico de optimización de asignación de stock disponible a pedidos que se está desarrollando para un cliente internacional.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba