Más allá de la planificación por silos: el Integrated Planning como factor de rentabilidad, por TXT e-solutions. Webinar

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
En el escenario actual de mercado la capacidad de colaborar, establecer objetivos compartidos y superar la lógica de “silos funcionales” representa un fuerte elemento de competitividad. La Planificación Integrada soporta los procesos de negocio complejos y garantiza la constante alineación de las decisiones en ámbito operativo con los objetivos estratégicos.

En esta sesión, Natalia Fernández, Directora comercial de TXT en España, habla sobre las características y beneficios de una planificación integrada, desde la planificación de la demanda hasta el negocio. De igual manera, habla sobre el rol facilitador de las tecnologías y la capacidad de TXT para implementar las lógicas a través de la solución TXT e-solutions en un único entorno de trabajo. Se presentan ejemplos de casos reales y resultados conseguidos

TXT e-solutions es un proveedor de soluciones colaborativas para la planificación integrada para el sector de la moda, retail y bienes de consumo. La suite TXT propone una combinación de planificación e intelligence que cubre todos los procesos estratégicos de negocio, incluyendo Integrated Retail Planning, Product Lifecycle Management, Sales & Operations Planning, Supplier Collaboration.

El webinar formó parte del TecnoConference: Previsión de la Demanda y Gestión de Stocks. Tendencias TIC, llevada a cabo el pasado 21 de Enero de 2013.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba