Soluciones de Continuidad de Negocio para entornos heterogéneos: físicos, virtuales y mixtos, por Software Greenhouse. W

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Juan José Garrido, Director Comercial de la compañía Software Greenhouse, hace una introducción a las soluciones de continuidad de negocio de Vision Solutions, las cuales permiten la protección de los servicios críticos de las empresas basados en entornos heterogéneos; compuestos tanto de servidores físicos como virtuales en plataforma Windows, Linux, AIX y/o IBM. De igual manera, ofrecen la posibilidad de replicar estos servidores contra entornos físicos, virtuales o cloud, admitiendo incluso diferentes sistemas de virtualización.

ambién habla de las herramientas Move, basadas en tecnologías avanzadas de réplica y explicacómo realizar el intercambio de información entre Bases de Datos heterogéneas de forma sencilla y sin tener que implementar interfaces programadas a medida.

El webinar formó parte del TecnoConference: Servicios IT de Continuidad de Negocio, llevado a cabo el pasado 29 de Enero de 2013.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba