Oracle Accelerate para el sector de Fabricación Industrial, por Oracle más cerca. Webinar de 1 hora.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Oracle más cerca, principal red de partners de Oracle en España, presenta en este webinar cómo se puede gestionar los procesos específicos de una industria con la solución Oracle Accelerate.

El ponente, Ángel Izurriaga, Consultor de Negocio, explica en base a ejemplos prácticos y casos de éxito de clientes las funcionalidades y capacidades de esta solución certificada por Oracle y que se comercializa de forma preconfigurada y completa con una rápida implementación.

Según Izurriaga, Oracle Accelerate permite, entre otros:

- Cubrir los ciclos de negocio de las compañías de forma estándar con las mejores prácticas, mediante su flexibilidad basada en estados, roles, opciones de proceso, etc.

- Gestionar diferentes modelos de fabricación de forma conjunta: fabricación anónima, fabricación contra pedido, vinculada a proyecto.

- Disponer de múltiples posibilidades de mantenimiento de costes de producción y de valoración de stock.

- Controlar la calidad del producto a través de tests configurables por el usuario en diferentes puntos del ciclo productivo (recepción, fabricación, expedición).

- Obtener una trazabilidad total de los artículos gestionados por lotes o nº de serie.

- Generar la documentación asociada a los envíos en exportaciones.

Este webinar, organizado por la red de portales IT-Latino.net y Oracle más cerca, fue celebrado el 27 de febrero de 2013.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba