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Es necesario contar con las herramientas adecuadas para balancear la tecnología con la experiencia humana en todos los canales. Los clientes comunican, no procesan.
Miguel Sánchez, Presales Manager de Infor (www.infor.com), presenta este webinar sobre las soluciones que ofrece su empresa para gestionar correctamente la experiencia con el cliente en tiempo real, en tanto es clave para la retención del cliente y la generación de ingresos adicionales.
El webinar formó parte del TecnoConference: CRM. Tendencias y Estado del Arte, llevado a cabo el pasado 20 de Febrero, y organizado por la red de portales IT-latino.net.
Más información en http://www.erp-spain.com
Miguel Sánchez, Presales Manager de Infor (www.infor.com), presenta este webinar sobre las soluciones que ofrece su empresa para gestionar correctamente la experiencia con el cliente en tiempo real, en tanto es clave para la retención del cliente y la generación de ingresos adicionales.
El webinar formó parte del TecnoConference: CRM. Tendencias y Estado del Arte, llevado a cabo el pasado 20 de Febrero, y organizado por la red de portales IT-latino.net.
Más información en http://www.erp-spain.com