Las redes sociales, clave en la gestión de la identidad de los consumidores, por CA Technologies. Webinar de 1 hora.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Las redes sociales como Facebook o Twitter van camino de convertirse en la principal herramienta de las empresas para verificar la identidad de las personas con las que interactúen en Internet. El auge del social media, que permite que los usuarios se relacionen con sus amigos y compartan información sobre sus gustos y sus actividades, ha impulsado a las empresas a buscar nuevas maneras de hacer negocio. Y no son sólo las empresas de descargas de contenidos multimedia o las ONG las que han visto como estas plataformas les pueden ayudar a facilitar el acceso a sus servicios a los usuarios y a la vez disponer de mayor seguridad. Incluso los gobiernos han empezado a prestar atención. De hecho, en algunos países, como por ejemplo el Reino Unido, la Administración Pública se ha interesado por estas tecnologías para interactuar de manera eficaz con los ciudadanos.

Según un nuevo informe de CA Technologies, las empresas europeas –y especialmente las españolas-, están entre las primeras en subirse al tren de las soluciones de Gestión de Accesos e Identidades (Identity and Access Management, IAM) para poder interactuar de manera segura y eficaz con sus clientes.

Pero, ¿es realmente seguro confiar en las redes sociales para verificar a los usuarios de las aplicaciones externas a las empresas? ¿Está garantizada la privacidad de nuestros datos personales? ¿Y qué impacto tendrá en la adopción de esta tecnología la creciente utilización de dispositivos como tablets o teléfonos móviles?

Jordi Gascón, Technical Sales Director de CA Technologies, presenta los datos del informe “La identidad digital y el negocio abierto” y para hablar de algunas de las últimas tendencias en el área de Gestión de Accesos e Identidades. Asimismo explicará las oportunidades que la generalización de las nuevas soluciones de software proporcionadas a través de infraestructuras cloud computing (IAMaaS) creará para las empresas.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba