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Históricamente, las empresas han enfocado sus esfuerzos en la automatización de procesos internos mediante las soluciones ERP, como son la Facturación, Contabilidad y Finanzas, Producción, entre otros, y a menudo, se han dejado en segundo plano los procesos relacionados con el cliente como son la captación y fidelización de clientes.
En esta sesión, Constantino Jovani, Product manager de Sage CRM verá cómo Sage CRM puede ayudar a poner a los clientes en el centro de los procesos empresariales y al mismo tiempo ayudar a que las organizaciones más eficientes y competitivas.
El webinar formó parte del TecnoConference: CRM. Tendencias y Estado del Arte, llevado a cabo el pasado 20 de Febrero de 2013, y organizado por la red de portales IT-Latino..net.
Más información en http://www.erp-spain.com
En esta sesión, Constantino Jovani, Product manager de Sage CRM verá cómo Sage CRM puede ayudar a poner a los clientes en el centro de los procesos empresariales y al mismo tiempo ayudar a que las organizaciones más eficientes y competitivas.
El webinar formó parte del TecnoConference: CRM. Tendencias y Estado del Arte, llevado a cabo el pasado 20 de Febrero de 2013, y organizado por la red de portales IT-Latino..net.
Más información en http://www.erp-spain.com