Caso Práctico: Automatización de la Gestión de Compras y abastecimiento en chep International. Webinar de 40 minutos.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
chep International (www.chep.com) ha puesto en marcha globalmente las herramientas de Basware para automatizar y estandarizar los procesos de compras y abastecimiento. Han logrado de esta forma afrontar los retos que suponían la gestión de gastos basados o no en Ordenes de Compra, consiguiendo así optimizar los procesos de pagos y de aprovisionamiento. La relación con los proveedores también ha mejorado notablemente.

Javier Fernández, Senior Manager P2P para EMEA y APAC de Chep International, nos contará directamente su experiencia, los retos que han afrontado y su forma de resolverlos. También responde al final de la presentación una ronda de preguntas y dudas.

Por su parte, y al principio del webinar, Merce Cozens, de la empresa Basware, hace una introducción de la compañía, sus soluciones y qué problemas resuelven a nivel organizacional.

El webinar formó parte del TecnoConference: eProcurement, eSourcing, Gestión de Proveedores, llevado a cabo el pasado 17 de Abril de 2013, y organizado por la red de portales IT-Latino.net

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba