Experiencia, tecnología y ventajas de integrar la trazabilidad alimentaria en el ERP Microsoft Dynamics NAV, por Nut Con

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
La Trazabilidad alimentaria es una obligación y una necesidad que permite identificar el origen de los productos y conocer algunas particularidades sobre el proceso de elaboración y nivel de calidad junto a la identificación de los procesos tanto internos como externos.

Francisco Herrero, Director de Consultoría de la empresa especialista en Microsoft, NUT Consulting, da a conocer experiencias/casos de éxito donde se muestra cómo capturar los datos y “trazar” desde el ERP el camino seguido por un producto comercial desde su origen hasta su destino final. Y como transformar este “rastreo” en conocimiento al servicio de los puestos directivos que les permita aumentar la productividad de los procesos y tomar decisiones “a tiempo” con mayor seguridad.

El webinar formó parte del TecnoConference: Tecnologías para la trazabilidad alimentaria. Oferta y situación actual, llevado a cabo el pasado 20 de Marzo y organizado por la red de portales IT-Latino.net.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba