Caso Práctico: Bodegas Luis Cañas, de La Rioja Alavesa, nos explica su experiencia con Dynamics NAV. Webinar de 1 hora.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
La bodega Luis Cañas, una de las más activas de La Rioja Alavesa, ha elegido Microsoft Dynamics NAV para optimizar la gestión de sus departamentos. Este ERP forma la base de VinoTEC, la solución vertical de gestión para el sector vinícola que TIPSA ha implantado en esta bodega, una de las más importantes de España.

Para esta compañía, que opera en América, Europa, Asia y Oceanía y centra gran parte de su actividad en las exportaciones, era vital contar con un software de gestión que le permitiese archivar todos los datos generados en un único espacio físico.

Le presentamos este caso práctico en el que Mario Aguilar. Director de Marketing de Microsoft Dynamics, da a conocer las características de Vinotec y explica la importancia de la verticalización del ERP estándar (en este caso Microsoft Dynamics NAV) para atender a las necesidades específicas de la industria vitivinícola y en cómo, Microsoft, potencia esta buena práctica entre sus socios tecnológicos a través de la acreditación "Certfied for Microsoft Dynamics".

Por su parte, María José Aparicio, de Bodegas Luís Cañas, habla sobre la experiencia de Bodegas con Vinotec, el vertical sobre Dynamics NAV para el sector del vino.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba