Gestión de las compras y relaciones con el proveedor con SAP-SRM y SAP-SLC, por Ciber. Webinar de 45 minutos.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hoy en día, las empresas deben manejar un gran volumen de operaciones comerciales que ya no sólo se centran en la generación y seguimiento de órdenes de compra o la gestión de materiales, productos y necesidades. Surge, además, la necesidad de gestionar la cartera de proveedores de la compañía y las relaciones comerciales con éstos.

Desde el punto de vista de la eficiencia económica, se plantea con frecuencia el reto de reducir costes en este ámbito, implantando una solución tecnológica en la organización que ayude a mejorar la eficiencia de la empresa manteniendo al mismo tiempo una óptima relación con sus proveedores.

SAP, como especialista en el sector de software de gestión empresarial, propone dos productos que dan solución a esta problemática: SAP SRM (Supplier Relationship Management) y SAP SLC (Supplier Lifecycle Management). En esta ponencia, José Manuel Camean, de la empresa Ciber, presenta ambos y comenta las principales características y funcionalidades que SRM y SLC ofrecen a las organizaciones.

El webinar formó parte del TecnoConference: eProcurement, eSourcing, Gestión de Proveedores, llevado a cabo el pasado 17 de Abril de 2013, y organizado por la red de portales IT-latino.net.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba