Tecnoconference: Toda la oferta de ERP en la nube en España y Latinoamérica.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Según Gartner, la industria de servicios de nube pública ha crecido aproximadamente un 20% durante el último año. En 2016, la compañía asegura que los servicios en la nube pública generen un mercado de más de 200.000 millones de dólares. Ante estas cifras no es extraño que fabricantes y consultores estén ampliando su oferta de Software-as-a-Service. El cloud computing ofrece, entre otros, un menor tiempo de implantación, actualizaciones más fáciles y prestación de servicios a nivel mundial. Y en un contexto de desaceleración económica, la posibilidad de limitar las grandes inversiones iniciales y optar por un modelo de pago por uso.

En esta conferencia online de IT-Latino.net descubriremos la oferta de algunas de las principales compañías fabricantes e implantadoras de soluciones para la gestión de recursos empresariales de España y América Latina.

El evento va dirigido a profesionales tanto de pymes como de grandes empresas que quieran informarse del panorama actual del ERP en la nube o que estén evaluando las distintas opciones que hay actualmente en el mercado.

Agenda

-¿Sabías que el 40% de las empresas que sufren un desastre no sobreviven? Trabaja sin riesgos: tu ERP en el Cloud por por Juan Carlos Colet, Sales Director de Quonext, y Josep Pagès, Microsoft Most Valuable Professional.
La consultora KPMG lanza el alarmante dato para la PYME. Robo, incendio, sabotaje, inundación… ¿cómo hacerles frente y seguir trabajando sin demora? Debemos poner en marcha una gestión de contingencia. La solución: decidirse por un ERP consistente y fiable que además pueda estar en la Nube. Sube tu ERP al Cloud con Quonext.

-Clickgest: ERP y CRM en la nube y no en la niebla, por Julio Castro. Responsable de Proyectos. DIMS.
Clickgest es un ERP y CRM con gestión documental integrada, desarrollado en Cloud nativo. Comprende: compras, ventas, gestión financiera, contabilidad, fabricación, trazabilidad, SAT y un largo etcetera. Llegando en cada tema a su máxima profundidad, como la retención automática de pedidos o albaranes por exceso de riesgo y su autorización por usuarios de rango superior. EDI integrado que incorpora directamente los pedidos de cliente y genera las facturas y albaranes logísticos. Gestión de stocks multialmacén que integra ubicaciones, lotes, fechas de caducidad, etc.

-Contabilidad en la nube para que asesores y Pymes/autónomos puedan trabajar en línea. Por e-conomic por Carlos Giménez Borrajo Country Manager España
Programa de contabilidad en la nube sobre tecnología SaaS que considera el software como un servicio no como un producto. De esta manera los asesores pueden beneficiarse de trabajar en línea con sus clientes parametrizando acciones tediosas como picar asientos contables. A su vez Pymes y profesionales participan activamente en la gestión financiera de sus negocios y empresas.

-Solmicro Cloud ERP-CRM en la Nube, al alcance de todas las empresas por Justino Martínez Salinas. Director General de Solmicro.
Características y ventajas del modelo Cloud frente al tradicional y presentación de la innovadora oferta Cloud de Solmicro para España y Latinoamérica. Solmicro Cloud aúna todos los beneficios de Solmicro-eXpertis ERP-CRM (proyectos a medida, llave en mano), con todas las ventajas del modelo Cloud.

-Mesa Redonda modeada por Daniel Alguacil. Editor de www.it-latino.net.

-DynaWare Online, el primer Enterprice Operating System (EOS) del mundo y la nueva generación de los ERP. por Rafael Funes Lovis Presidente de DynaWare
Hace 18 años decidimos salir a preguntar a nuestros clientes qué querían de una aplicación empresarial, y al escucharlos nos percatamos que los sistemas empresariales comunes en lugar de ser herramientas que ayudaran a las empresas, inhibían su crecimiento. Ante la inminente muerte y desaparición de lo sistemas comunes que hoy conocemos como ERP’s, tenía que desarrollarse el siguiente paso, la evolución de esta herramienta. Por ello, decidimos crear el primer Enterprise Operating System (EOS) del Mundo, el nuevo estándar mundial de sistemas empresariales.

-Grupo Euclides - Microsoft Dynamics 2013: Cloud, Cloud, Cloud por Jesús Megal, Director de Tecnología de Grupo Euclides
Microsoft Dynamics NAV 2013 representa una nueva oportunidad para la PYME. En esta nueva versión del ERP para la PYME de Microsoft, se han analizado detalladamente las necesidades de las empresas para construir una solución que, no sólo responda a esos requerimientos, sino que abra un nuevo mundo de posibilidades a sus responsables en aspectos claves para mejorar la buena marcha de sus negocios, entre los que destaca el control de costes y la opción de trabajar en la nube.

-¿Su ERP tiene Futuro? Conozca Netsuite, el nº1 en la nube por Héctor G García. Director General de Netsoft.
Conozca como la solución ERP en la nube ha transformado a más de 16 mil empresas usando Netsuite. En esta seminario explicaremos: La evolución de los ERP´s, cuáles son las características de un verdadero ERP en la nube, beneficios de Trabajar con un ERP en la nube, qué ventajas competitivas tiene una empresa usando un ERP en la NUBE vs un sistema Cliente/Servidor, la nueva generación de usuarios de los ERP´s, ejemplos de Retorno de inversión con un sistema en la nube.

-FLAG Savia: La información que fluye por la empresa, por José Alberto Fernández López. FLAG Savia Evangelist.
Ha llegado la hora de olvidar todos esos viejos sistemas de gestión grises, fríos y aburridos. La información tiene que fluir por tu empresa mejorando la comunicación y haciendo del trabajo diario algo más divertido. Aquí se presentan las características y funcionalidades de FLAG Savia, una solución de gestión integral de la empresa que incluye gestión de recursos, proyectos, clientes, proveedores, conocimiento, ficheros, contraseñas y todo desde la nube…

-Gestión empresarial en la nube, transformando ideas, por mysaasplace.com por Iosu Buenetxea. Director General de MySaaSPlace.com.
MySaaSPlace es una nueva solución de gestión integrada de proyectos, facturación y contabilidad en la Nube, en modo SaaS. Eficiencia, productividad y rentabilidad no han dejado de ser los retos de toda empresa y profesional. En este sentido, se ha venido cuestionando la solvencia y la fiabilidad de Internet, y en concreto las tecnologías Cloud, en los entornos de negocio. El modelo que propone MySaaSPlace viene a transformar la idea que se tiene sobre la funcionalidad de las aplicaciones web en estos escenarios, a partir de una tecnología robusta y probada . Su propuesta es una solución innovadora que explota los entornos de nube privada y pública, para crear un nuevo paradigma en la gestión empresarial on line. Y se presenta como la primera solución Cloud para empresas que genera valor en el cliente, en la comunidad de desarrolladores y en el canal.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba