Oracle Endeca eCommerce: ¿Quiere usted mejorar la experiencia de uso de su web y por tanto mejorar la monetización de su

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Los clientes ahora pueden interactuar con las marcas desde múltiples puntos de contacto (Web, mobile, social, retail stores, kiosks); sin embargo mencionan la inconsistencia multicanal como su queja número 1.

Para tener éxito en el mundo multicanal, las empresas deben de cambiar de organizaciones centradas en el canal a organizaciones centradas en el cliente. La mejor forma de hacer esta transformación es conectar datos internos, equipos y tecnologías para obtener una experiencia coherente y personal que incremente el compromiso, ventas y fidelidad en todos los canales.

En este seminario on-line gratuito, Alfonso Garcia Martinez, Senior Sales Representative | Oracle Commerce Sales, explica cómo emplear todos los datos y contenidos de clientes y productos para construir y entregar experiencias más relevantes en cualquier canal mediante el uso de búsquedas y navegación avanzada, targeting de contenidos y personalización - que resultan en:

Incremento del tráfico natural de buscadores como Google, Yahoo! o Bing
Incremento de los ratios de conversión
Incremento de los valores medios de los carros de la compra
Experiencia consistente en cualquier canal
Control por parte del negocio para adaptar la experiencia rápidamente en función de las demandas del Mercado

Más información en http://www.erp-spain.com
 
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