Dyn Logitrans, el vertical de Microsoft NAV para empresas de transporte y logística, por Quonext. Webinar de 80 minutos.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Las empresas que hoy se dedican al transporte y la logística desarrollan su labor en un mercado donde las nuevas tecnologías juegan un papel importante, no sólo en la mejora de sus procesos de gestión sino también en los márgenes obtenidos de cada servicio. Alcanzar tarifas competitivas y controlar la rentabilidad de las expediciones es el objetivo principal, y para ello deben cuidarse tres pilares fundamentales: optimización en la gestión del tráfico (planificación de rutas, vehículos y cargas), control de costes y gestión agilizada.

La tecnología de DynLogitrans permite incrementar la competitividad de las empresas transportistas a través de la gestión global automatizada de sus procesos, para afrontar con éxito los aspectos más específicos y vitales del negocio, por ejemplo, el planificador de rutas personalizado con disponibilidad de vehículos tractores, remolques y conductores en tiempo real, la parametrización de tarifas de transporte optimizada, las alertas de vencimiento (ITV, extintores, seguros, permisos ADR, permisos de perecederos, tarjetas…)., la integración con surtidores de combustible y tarjetas de consumo, el control de stock y volúmenes de sus clientes, la automatización de la facturación de clientes y proveedores por periodos, el análisis de gastos y beneficios por vehículo, comparativa de aseguradoras, control de rentabilidad de neumáticos….

En este webinar diferentes ponentes listados abajo explican cómo gestionar las necesidades en el ámbito de la logística y transportes con DynLogitrans, el vertical de Microsoft Dynamics NAV para este sector.

Agenda

• ¿Alcanzar la excelencia en el mundo de los transportes y la logística a través de las TIC? por Ricardo Cartagena (Director de Consultoría y socio fundador de Sofkia Consultoría y Desarrollo)

• DynLogitrans, el vertical de Microsoft NAV para la gestión de transportistas y empresas logísticas por Ana Tellaeche Taviel de Andrade (Consultora Senior – Sofkia)

• ¿Por qué confiar en Quonext? por Juanma Vila, Director de Marketing de Quonext

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba