Introducción a SPSS Data Collection, una herramienta para la creación de encuestas y estudios de mercado. Webinar de 25

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Los investigadores de encuestas y de mercado utilizan esta suite de productos SPSS de recopilación de datos para lograr conocer a fondo las actitudes, las preferencias y el comportamiento de las personas, de manera que esta valiosa información pueda incluirse en los procesos de toma de decisiones.

Capacidades de IBM SPSS Data Collection

Authoring: Agilice el proceso de creación de cuestionarios utilizando interfaces intuitivas e incorpore la lógica sofisticada para incrementar las tasas de cumplimentación asegurando la recopilación de datos de alta calidad.

Interviewing: Este software de investigación de mercados le ofrece tecnología avanzada de fácil uso para el despliegue y gestión de cuestionarios cumplimentados desde la web, por teléfono o personalizado por un profesional. Manténgase al día con tendencias como HTML5 y cuestionarios sobre entornos móviles.sus proyectos de cuestionarios en la modalidad Software

Reporting: Desarrolle fácil y eficientemente informes interactivos y profesionales online o en entornos "desktop", y entregue la correcta información a las personas indicadas en el momento preciso.

On Cloud: Diseñe sus proyectos de cuestionarios en la modalidad Software como servicio o "SaaS" con una inversión inicial mínima. Con "SaaS" no necesitará licencias de software, infraestructura, seguridad, mantenimiento o personal que gestione la plataforma

Survey hosting: Considere la modalidad de "outsourcing" en sus proyectos online para ahorrar tiempo, minimizar los recursos "in-house" y maximizar los beneficios de la colección de datos online.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba