ERPs para despachos de abogados

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola, alguien me puede recomendar un buen sistema de gestion para un despacho de abogados? Se que hay bastantes aplicaciones para gestorias, pero lo que necesito una aplicacion quiza mas sencilla que me puede gestionar la imputacion de horas por asunto o expediente y que me hace un buen reporting y generacion de facturas. Alguna recomendacion?
 

jengo

Curioso
Un ERP para Abogados tiene que cumplir con todas las áreas funcionales de la empresa, sino, estamos hablando de una SUITE.
Contacta en info@hse.es y te atenderán.
 
Hola Bill
En la empresa para la que trabajo cómo consultor disponemos de una buena aplicación para lo que me indicas.
Estoy de vacaciones hasta el día ocho.
Puedes ver la funcionalidad accediendo a una demo on-line.
Mi cuenta de correo particular es mcastes@yahoo.es y la profesional: mcastellano@galdon.com
La web de la empresa es http://www.gsbase.com
Y si te corre prisa , puedes llamar 958 410193 y preguntar por José Ramón que te dará acceso .
También puedes ver más información en http://www.gsbase.com
Saludos,
Manuel Castellano
Consultor de negocio
 

JorgeCPI

Curioso
Bill":3pc0rqf2 dijo:
Hola, alguien me puede recomendar un buen sistema de gestion para un despacho de abogados? Se que hay bastantes aplicaciones para gestorias, pero lo que necesito una aplicacion quiza mas sencilla que me puede gestionar la imputacion de horas por asunto o expediente y que me hace un buen reporting y generacion de facturas. Alguna recomendacion?

Hola

Aun estas interesado en esa herramienta?

En mi empresa tenemos algo que te puede venir perfecto y que ya han utilizado muchos despachos de abogados como Uria & Menendez, Perez Llorca, Olivencia,etc

Ponte en contacto conmigo en: jandres@cpi.es (telefono: 607085391)

Un saludo
 
Soy Jesús Lledó y me dirijo a ustedes para presentarles Kmaleon , el software de gestión más versátil de Level Programs.

Llevamos más de 20 años ofreciendo servicios a empresas y profesionales, desarrollando software estándar, aplicaciones informáticas para el ámbito jurídico, de gestión y, colaborando con la Administración, Colegios profesionales, etc... A diferencia de otros sistemas de gestión basados en el cliente, nuestros desarrollos se basan en un detalle pormenorizado por expediente.

Kmaleon es altamente personalizable, se puede llevar un control exhaustivo por expediente, tanto de gestiones realizadas, agenda, Time Report, económico, documentación (Word, Excel, PDF, TIFF, correo). Es posible, además, incluir los módulos de facturación y contabilidad para integrar en una sola aplicación la gestión completa.

En nuestros programas encontrarán, con la debida personalización y con versiones especiales, una solución ideal:

Bufetes de abogados / Economistas
Procuradores
Asesores / Consultores
Ingenierías
Dptos. Jurídicos de Empresas
Ayuntamientos y Admón. Pública
Despachos Profesionales
Gestorías

Si desea saber mas acerca de Kmaleon no duden en contactar conmigo en los teléfonos +34 91.445.34.66 / +34 649.528.234 o visitando nuestra Web

http://www.levelprograms.com
 

josecaba

Curioso
Jesús Lledó":21rt8qdv dijo:
Soy Jesús Lledó y me dirijo a ustedes para presentarles Kmaleon , el software de gestión más versátil de Level Programs.

Llevamos más de 20 años ofreciendo servicios a empresas y profesionales, desarrollando software estándar, aplicaciones informáticas para el ámbito jurídico, de gestión y, colaborando con la Administración, Colegios profesionales, etc... A diferencia de otros sistemas de gestión basados en el cliente, nuestros desarrollos se basan en un detalle pormenorizado por expediente.

Kmaleon es altamente personalizable, se puede llevar un control exhaustivo por expediente, tanto de gestiones realizadas, agenda, Time Report, económico, documentación (Word, Excel, PDF, TIFF, correo). Es posible, además, incluir los módulos de facturación y contabilidad para integrar en una sola aplicación la gestión completa.

En nuestros programas encontrarán, con la debida personalización y con versiones especiales, una solución ideal:

Bufetes de abogados / Economistas
Procuradores
Asesores / Consultores
Ingenierías
Dptos. Jurídicos de Empresas
Ayuntamientos y Admón. Pública
Despachos Profesionales
Gestorías

Si desea saber mas acerca de Kmaleon no duden en contactar conmigo en los teléfonos +34 91.445.34.66 / +34 649.528.234 o visitando nuestra Web

http://www.levelprograms.com

Conozco un par de despacho de abogados como este de aquí o este otro que utilizan el software y, la verdad, han quedado totalmente a gusto. Lo recomiendo si quieres que tu despacho de abogados sea más eficiente.
 

josejose

Curioso
Pues la verdad existen muchísimos en la actualidad, una gran cantidad de despachos de abogados trabajan con esa tecnología, en mi caso yo usaba uno que se llamaba weflio que es bastante util a la hora de organizarse de manera mas general, sin embargo, mi preferido siempre ha sido basecamp, es un entorno muy cómodo para trabajar, editar y compartir, claro esta que ya es mas un CRM pero todo depende, porque si lo usas junto gdocs va muy de la mano.
 
A

Anonymous

Guest
Buenas tardes,

Veo que buscan ERPs muy específicos para su empresa, pero: ¿No se han planteado un ERP de gestión empresarial escalable para su negocio?
Yo les ofrezco la oportunidad de conocer SAP Business One, un ERP que se adapta a las necesidades de su empresa y que es escalable, es decir, que se va ampliando en función de las nuevas necesidades que aparecen según evoluciona su empresa.
No necesita una elevada inversión inicial, según se contrate... Y es el ERP más extendido y más compatible que existe en el mercado.
Si desean que me ponga en contacto con ustedes para proporcionarles más información, una consulta gratuita y/o aclarar dudas, sólo tienen que rellenar el formulario (les facilito el enlace) y me podré en contacto con usted lo antes posible.

Un saludo,

Guillermo

http://www.optimum62.es/#contact
 
Arriba