Comparativa ERPs en adaptación al cambio [Informe de Unit4]

Todo sobre los productos ERP
Invitado

Comparativa ERPs en adaptación al cambio [Informe de Unit4]

Mensajepor Invitado » Lun 19 Nov, 2018 6:25 am

Publicamos informe de eval-source.com, encargado por el fabricante de ERP Unit4, en el que se analiza la facilidad de los usuarios de negocio para adaptar por si mismos los principales ERPs para adaptarse a las nuevas normativas administrativas o a los nuevos KPI financieros requeridos por ejemplo.

El informe examina la capacidad de los sistemas para adaptarse a las nuevas regulaciones gubernamentales, adherirse a las nuevas normas financieras, apoyar nuevas estructuras financieras y de negocios, implementar nuevas métricas de rendimiento y dar cabida a cambios en las estructuras mundiales de contabilidad.

Los datos fueron compilados de usuarios de los ERP SAP HANA Enterprise Business Suite, Microsoft Dynamics AX, Oracle E-Business, OracleFusion Middleware (OFM) y Unit4 Business World.

Se analizaron un total de 46 escenarios de cambio para determinar si losusuarios podían realizar las modificaciones en los sistemas por ellos mismos osi era necesaria la intervención de expertos en IT para llevar a cabo unarecodificación más compleja en la aplicación.

Unit4 Business World podía actualizarse fácilmente por losusuarios de negocio en un 96% de las ocasiones (44 de 46 escenarios de cambio).Por el contrario, los clientes de AX de Microsoft sólo podían actualizar sussistemas de negocio en el 55% de los casos (25 de 46 áreas); los clientes deOracle Fusion, el 33% de las veces (15 de 46); los clientes de OracleE-Business sólo el 9% (4 de 46), y los clientes de SAP HANA sólo el 6,5% de lasveces (3 de 46 áreas, frente a 0 en 2013,) sin ayuda de expertos de IT.

El informe concluye: "Unit4 enfoca la gestión del cambio con unafilosofía diferente... Una ventaja de la arquitectura de Unit4 es ser un modelofluido, de información compartida que se incorpora en todos los módulos. Ellopermite la propagación continua de datos, ofrece la posibilidad de editar losprocesos de negocio y facilita informes integrados y análisis a través de laaplicación. Las estructuras de datos relacionales y dinámicas son compatiblespara que los usuarios de negocio puedan ejecutar la mayoría de los cambiosrequeridos. Cualquier usuario de negocio puede realizar los cambios necesariossin afectar otros datos, bases de datos, flujos de trabajo transaccionales odependencias".

Haga click en el link a continuación para ingresar al documento.

Más información en http://www.erp-spain.com


Última reactivación por Anonymous en Lun 19 Nov, 2018 6:25 am

Volver a “ERP”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado