Cailab. Software laboral. Intro y demo [Webinar Grabado]

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Presentamos un webinar en castellano realizado en noviembre de 2015 por CAI Sistemas Informáticos, factoría española de software, en el que el ponente realiza una presentación del Programa Laboral Cailab, mostando su entorno de trabajo y sus principales funcionalidades.

Cailab engloba todos los procesos necesarios para la gestión integral de un Despacho Laboral o Departamento de Personal, distinguiéndose por su precio competivio, sus funcionalidades y por sus distintas versiones adaptadas a todo tipo de empresas, desde microempresa, pyme, gran empresa o asesoría.

Algunas de sus características funcionales son: Contempla el Régimen Especial de trabajadores del Mar, Sistema Especial Agrario y Régimen General incluyendo los sectores integrados en éste, como Representantes de Comercio y Artistas. Además ayuda a evitar errores con los cálculos automáticos: Antigüedad, Ajuste de salario a bruto/líquido, Atrasos de Convenio y diferencias de cotización, Cálculo y regularización del IRPF.

También posee funcionalidades para exportar nóminas y listados a Excel, Word y PDF. Además, cumple con la LOPD en el tratamiento de datos de carácter personal, de nivel "alto" de seguridad, y evita la duplicidad de tareas: compartiendo datos con caiconta, caifis, cairen, caigdi, caiwii y caifac.

Haga login para acceder al Webinar completo.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba