SAP explica a los inversores de Wall Street su estrategia de producto [PPT de la Presentación]

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Publicamos el Power Point que presentaron a los inversores en Wall Street el pasado 9 de febrero de 2017 Bill McDermott, CEO de SAP y Luca Mucic, CFO. En la presentación se explica la estrategia del producto en el cloud de SAP para este año así como las principales novedades de SAP S/4Hana.

Comentaron la existencia de una nueva arquitectura de tecnología in-memory combinada con analíticas contextuales, capacidades de asistente digital, machine learning y la experiencia de usuario SAP Fiori, SAP S/4HANA Cloud que permite a los clientes realizar ajustes de forma instantánea y adoptar procesos y modelos de negocio, así como actuar en consecuencia siguiendo la visión en tiempo real del negocio.

Según los directivos la oferta ERP de SAP proporciona funcionalidad específica para la gestión de los negocios digitales, así como capacidades adaptadas a las necesidades de distintos departamentos de la empresa, junto con las características propias de cloud como son un despliegue más rápido, un período inferior para la obtención de valor y menores costes de entrada.

“Hace décadas SAP inventó y se convirtió en el líder con la primera generación de ERP” declaró Darren Roos, presidente of SAP S/4HANA Cloud. “Posteriormente, fuimos, junto con otros fabricantes, pioneros en crear la primera generación de ERP cloud. Mientras muchos de esos proveedores se han mantenido en esa primera arquitectura, SAP no ha parado y ha invertido en la innovación de la siguiente generación. SAP S/4HANA Cloud reúne las últimas innovaciones en tecnología y arquitectura junto con la probada experiencia en gestión de negocios para marcar el inicio de una auténtica nueva generación de ERP inteligente en cloud”.

Los directivos explicaron las diferentes líneas de producto en la que dividen su oferta:

- SAP SuccessFactors para la gestión del capital humano,

- SAP Ariba para las compras,

- SAP Hybris para el comercio y el compromiso del cliente,

- Concur para la gestión de viajes y gastos

- SAP Fieldglass para la gestión de la plantilla externa y la compra de servicios.

Según los directivos la última versión de SAP S/4HANA Cloud permite a los clientes efectuar su transformación digital más rápido y hacer los procesos de negocios más eficientes a través de una mayor transparencia, automatización y calidad.

Las diferentes soluciones incluidas en la suite ERP cloud son:

• SAP S/4HANA Professional Services Cloud, proporciona gestión de proyectos completos.

• SAP S/4HANA Finance Cloud, una solución de finanzas moderna y fácil de usar que incluye gestión de pedidos y compras y que ofrece soporte tanto a grandes empresas como a subsidiarias.

• SAP S/4HANA Enterprise Management Cloud, combina los servicios profesionales y las capacidades financieras para la gestión completa del negocio en tiempo real.

Hoja de ruta para el ERP Cloud

Los directivos explicaron también la hoja de ruta para su ERP cloud.

Según explicaron las actualizaciones trimestrales planificadas por SAP incluyen asistentes de configuración que crecerán de una forma cada vez más inteligente con machine learning e inteligencia artificial; configuraciones estandarizadas y fáciles de ajustar; e integración cloud-to-cloud adicional e interfaces de programación de aplicaciones (API) externas para integrarse con otras aplicaciones y sistemas heredados.

Además, SAP ha detallado sus planes para incluir capacidad de libro de contabilidad blockchain y capacidades de Internet de las Cosas, que respaldarán modelos de negocio digital más amplios y globales, así como su propósito para que los partners puedan crear localizaciones y extensiones verticales por sectores.

Acceda en el documento adjunto al Power Point presentado por los directivos.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba