Siemens Teamcenter Rapid Start: PDM multi CAD para PYMES y departamentos

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Team Center Rapid Start es una versión del PDM/ PLM de Siemens PLM preparada para una rápida puesta en marcha en empresas o departamentos de todos los tamaños y que trabaja con todos los CAD del mercado. Permite gestionar de forma unificada los datos de diseño provengan de de donde provengan. En lo que respecta a MCAD trabaja con: NX, Solid Edge, AutoCad, CATIA, Creo, Inventor y Solidworks, y en cuanto a los ECAD: Mentor, Cadence, Intercept y Altium. Los ingenieros tanto internos como externos pueden visualizar los diseños 3D mediante el estándar JT independientemente del CAD en el que lo hayan creado. El software está integrado con Microsoft Outlook y Office por lo que los equipos de fuera del departamento de ingeniería también podrán previsualizar los diseños y la documentación. Podrán trabajar en la realización de Hojas de producto, documentación técnica, requerimientos de cliente… Lleva preconfigurados los procedimientos más habituales para empezar a trabajar lo antes posible: - workflows de diseño de producto - grupos y roles más habituales - Informes más habituales Otro aspecto a destacar es que una vez que tiene en marcha el PDM será más fácil y añadiendo los diferentes módulos y funcionalidades de la suite PLM Team Center.

Siemens hace este planteamiento “modular” con el objetivo de ir escalando funcionalidades a medida que su empresa o equipo lo necesita.

Acceso a la información Correcta

Teamcenter Rapid Start garantiza que las personas adecuadas reciban la información correcta. Los usuarios encontrarán rápidamente sus diseños 2D y 3D, reduciendo el tiempo dedicado a buscar y compartir información independientemente de la aplicación de CAD en la que se creó. Así mismo los flujos de trabajo pre-configurados y las revisiones de diseño, permitirán optimizar y acelerar los procesos, mejorando los tiempos de lanzamiento de sus productos al mercado.

Integración de Teamcenter con Solid Edge

Los usuarios de Solid Edge que usan Teamcenter ahora tienen más procesos de trabajo soportados.

Pueden trabajar sin conexión y luego sincronizar los cambios en Teamcenter. Un nuevo comando “Guardar nuevo en existente” permite asociar nuevos archivos de Solid Edge con items existentes de Teamcenter. Ahora puede clasicar piezas a través del interfaz de Active Workspace.

Muchas mejoras en la interfaz de usuario, incluyendo la capacidad de abrir directamente los archivos de plano asociados, la validación de la entrada del usuario antes de enviar datos y ocultar paneles en el dialogo “Abrir archivo”, mejoran la eficiencia y reducen la posibilidad de errores.

Los nuevos paquetes de Solid Edge con Teamcenter proveen de gran valor a los clientes para convertirse en una empresa digital.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba