Infor lanza nueva versión de su software EAM para Gestión de Activos Físicos, Gestión de Materiales y de Compras

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Infor ha lanzado Infor EAM 11.3.2 la nueva versión de su software para la Gestión de los Activos Físicos.

Infor EAM, 11.3.2 ya está disponible tanto en la nube como vía Infor CloudSuite Facilities Management, y brinda varias funcionalidades nuevas para la trazabilidad, movilidad y gestión.

Infor EAM incluye varias funciones específicas para simplificar la gestión de activos en el sector de manufactura, facilites, farma, flotas/transportes, municipalidades y sector público.

Infor EAM cuenta con considerables actualizaciones de la pantalla y tab de no conformidad de la Orden de Trabajo y de los Activos, Posiciones y pantallas del Sistemas.

Estas ahora muestran funciones adicionales de la orden de trabajo y del equipo asociado a la observación. Esto ayudará a los usuarios a una mejor identificación de los criterios para la programación del mantenimiento preventivo y de los patrones de mantuvimos y rápidamente poder ver las observaciones, comentarios y documentos. Varias de las actualizaciones también se realizaron para definir el equipo lineal y la forma en que se define el trabajo lineal.

En el sector de Segmentos y Rutas de la pantalla del equipo existe una nueva opción de nueva organización donde se puede sincronizar la estructura de equipo para crear el registro correspondiente de la estructura del equipo.

La movilidad fue un foco clave de este nuevo lanzamiento de Infor EAM. Específicamente, Infor EAM Mobile para Flotas y Infor EAM Mobile para Transito han agregado funciones para mejorar la eficiencia y efectividad del personal de la gestión de activos que trabajo en el campo. Se agregó la capacidad de crear y editar órdenes de compra en el mapa, y trazabilidad para las agencias de tránsito que permite inspeccionar las vías del tren/subte con regularidad. Pueden crear nuevas no conformidades cada vez que encuentran un defecto, o defecto potencial ubicándolo en forma adecuada en el mapa. El inspector luego puede actualizarlo en inspecciones siguientes, haciendo el seguimiento de su estado y gravedad.


“Las organizaciones exitosas reconocen que mejorar el performance de los activos físicos no solo disminuye costos, sino que también optimiza la capacidad para el crecimiento. Una gestión de activos físicos inadecuada, puede exponer a las empresas a violar códigos de seguridad y requisitos de normas vigentes, por lo que es increíblemente importante apoyarse en un socio tecnológico que entiende la problemática de los distintos sectores para implementar una estrategia acorde”, afirma Mike Stone, Gerente de Producto, Infor EAM. “Queremos que nuestros clientes eviten la mayor cantidad de riesgos posibles, y tengan una experiencia fácil trabajando con nuestro software. Es por eso, que continuamente hacemos upgrades e innovamos nuestras soluciones para anticiparnos a las necesidades actuales y futuras.”


Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba