Harley Davidson México logró mejorar la gestión de su operación con una solución ERP de Intelisis

Alicia33

Titán
Desde hace 75 años Harley Davidson se dedica a la importación de motocicletas, accesorios y refacciones en México. Luego de obtener la representación exclusiva en la República Mexicana la marca creció llegando a ser propietaria de 16 tiendas, distribuidas en puntos estratégicos del territorio.

Harley Davidson comenzó sus operaciones utilizando una serie de programas contables conocidos en el medio, los cuales los ayudaron a alcanzar el nivel de organización y administración que la producción de la empresa demandaba. Según explicó Eduardo Posadas, Gerente de Sistemas de Harley Davidson, "si empieza a crecer la operación se pierde el control total de lo que se está haciendo.

El ejecutivo agregó que "antes de la llegada de Intelisis los controles se llevaban manualmente y cuando no lográbamos obtener algo del sistema inventábamos un formatito para llevar el control, el problema estaba en que la gente era muy hábil para brincarse los formatos y los controles. Con Intelisis ERP eso ya no sucede".

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba