Caso de estudio: Tecnocom implanta Microsoft Dynamics NAV en Madrid Espacios y Congresos. Vídeo de tres minutos.

Alicia33

Titán
La multinacional española del sector TIC Tecnocom ha sido la encargada de instalar el sistema ERP Microsoft Dynamics NAV en Madrid Espacios y Congresos, empresa municipal que gestiona más de 200.000 metros cuadrados de espacios para congresos, ferias, reuniones y espectáculos deportivos y de ocio. Hasta ahora Madrid Espacios y Congresos utilizaba la aplicación de gestión SAP R/3. En este vídeo, el directo de información e innovación tecnológica de la entidad pública, José Rafael Moreno Marín, explica por qué optaron por el sistema de Microsoft y cómo se desarrolló la implantación.

Según Moreno, la solución Microsoft Dynamics NAV les ofrecía la integración en una única aplicación de las distintas áreas de la empresa, poder mejorar sus procesos y procedimientos y tener un ERP con el respaldo de un fabricante que garantice la inversión y la relación calidad-precio. A la hora de seleccionar un partner, optó por Tecnocom ya que querían una empresa consolidada en el mercado, con experiencia en el sector y en implantaciones similares.

En este vídeo de unos tres minutos y medio se afirma que, con Microsoft Dynamics NAV y Tecnocom, Madrid Espacios y Congresos ha conseguido resolver los problemas de gestión a nivel de área y de conjunto, compartir de forma accesible la información en tiempo real, mejorar la calidad de los servicios ofrecidos y tener la capacidad y la flexibilidad para adaptarse a nuevos procesos de negocio.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba