abas ERP para maquinaria e ingeniería. Caso de estudio de Schmalz. Webinar de una hora y media.

Alicia33

Titán
Abas Ibérica presenta en este webinar organizado por IT-Latino.net su sistema ERP orientado a empresas fabricantes de maquinaria y componentes e ingenierías, cuya problemática se centra en las áreas de compras, planificación, producción, la gestión de escandallos, Oficina Técnica y el control de costes. Según la compañía, más de 2500 organizaciones utilizan hoy abas ERP.

El director comercial y el jefe de proyectos de Abas explican en este semanario celebrado el 26 de enero de 2012 cuáles son las principales características y funcionalidades del sistema, diseñado para satisfacer las necesidades de las PYMES industriales. Según los ponentes, abas Business Software (www.abas.es) es un ERP estándar, flexible y fácil de actualizar.

El webinar, de una hora y media de duración, incluye la descripción del caso de estudio del proveedor multinacional de tecnologías del vacío J. Schmalz GmbH, cliente de abas ERP de largo recorrido. También se realiza una extensa demostración de software en que se tratan, entre otros, los siguientes temas: manejo básico, integración con software de OT, gestión los escandallos en pedidos y OFs, lanzamiento a planificación de partes de escandallo y pre y post cálculo de costes.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba