Entrevista con el director de Dynamica, único español premiado como Most Valuable Professional en Microsoft Dynamics NAV

Alicia33

Titán
Sólo veintidós expertos en todo el mundo fueron reconocidos el año pasado por Microsoft como Most Valuable Professional (MVP) en Dynamics NAV. Josep Pagès, único español galardonado, lo consiguió por sexto año consecutivo. Según Pagès explica en esta entrevista, este es uno de los motivos por los cuáles Dynamica, empresa que dirige y fundó en 2006, ha conseguido hacerse un hueco en el competitivo mercado de las consultoras integradoras de ERP de Microsoft en pleno ciclo recesivo.

Dynamica, con sede en Granollers (Barcelona), se encuentra hoy en fase de expansión. Como describe Pagès en la entrevista, la filosofía de la compañía se basa en ofrecer a las pymes un servicio cercano y muy especializado en Dynamics NAV. Su catálogo de servicios -siempre ligados al ERP de Microsoft- se complementa con herramientas de BI como Qlikview o las plataformas ExpandIT Mobile e InternetShop, entre otros.
Esta entrevista fue celebrada el día 14 de febrero de 2012 en el estudio de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) de la red de portales IT-Latino.net.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba