Fluitecnik implanta Dynamics AX para gestionar su creciente diversidad de negocio. Caso de estudio de la consultora Inik

Alicia33

Titán
Fluitecnik es un grupo empresarial con sede en Navarra (España) que se dedica a la fabricación de componentes industriales y para los sectores de la energía solar y eólica. Ante la perspectiva de una creciente internacionalización y ampliación de líneas de negocio, Fluitecnik decidió renovar su sistema de gestión empresarial. Tras un largo periodo de estudio del mercado, la empresa seleccionó el ERP Microsoft Dynamics AX y a la consultora Iniker, Gold Partner de Microsoft, como responsable de la implantación.

En este vídeo de 5 minutos, los responsables del departamento TIC de Fluitecnik detallan cómo se desarrolló el proyecto de implantación y cuáles son las ventajas que ha supuesto para la compañía.

En este sentido, destacan que el software permite controlar y gestionar la información de toda la compañía en un entorno único, mejorar la comunicación interna y optimizar tareas, especialmente de los ámbitos de compras, planificación y producción.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba