Caso Práctico: Sanitas apuesta por la tecnología de Dynamics CRM y Tecnocom para gestionar su servicio de atención a pac

Alicia33

Titán
Sanitas Salud explica en este vídeo los motivos de su elección de Microsoft Dynamics CRM para la gestión de Sanitas Responde 2.0, un programa para ayudar a los pacientes crónicos a gestionar de forma más eficiente su enfermedad y mejorar su calidad de vida.

El proyecto de implantación del software fue desarrollado por la consultora Tecnocom en cuatro meses y medio.

Sanitas utilizaba una solución a medida que, según afirma, impedía la adaptación a los constantes cambios que exige este servicio. Por este motivo, decidió substituir su antiguo sistema CRM por una solución flexible, adaptable y ágil, que no supusiera una gran inversión económica.

Según se expone en el vídeo, la implantación de Microsoft Dynamics CRM ha aportado una mejora relevante en el funcionamiento de este servicio y en la velocidad de respuesta a las peticiones de los clientes gracias a la incorporación en el CRM de herramientas de colaboración social con tecnología de uso familiar como Office, Sharepoint y Lync.

Sanitas atribuye a las capacidades del sistema el hecho de que más del 93% de los clientes esté satisfecho con el servicio que les ofrece la compañía.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba