Señales de que la empresa necesita un ERP

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Curioso
Arranca la recta final del año. El último cuatrimestre es el momento perfecto para decidirse a aumentar la rentabilidad y competitividad de su empresa. ¿Cómo saber si ha llegado el momento de dar el salto y digitalizar su oficina? Aquí os dejo unas cuantas señales inequívocas de que una empresa de reparadores de hogar podria mejorar con el ERP indicado. Este es nuestro sector, pero estas señales seguro que son extrapolables a cualquier sector:

- Las tareas administrativas han empezado a ralentizar la marcha del día a día. Incluso hasta el punto de no poder aceptar más trabajos por no poder dar salida al papeleo.
- Los cierre de expediente cada vez se demoran más, lo que supone meses para cobrar una asignación.
- Las compañías exigen velocidad y comunicaciones digitales. Ya permiten el envío y la recepción de todos los documentos online, ¿sabes el tiempo que pierdes por no hacerlo de esta manera?
- Los ERP generan útiles informes de manera automática, con la información que se va introduciendo. Control del estado de la empresa a un par de clics: control de costes medios, parametrización de tramitadores y operarios, autofacturación, informes de calidad, estadísticas de todo tipo... Su particular analisis big data de su empresa que crece y se hace más valioso día a día, de forma indirecta, sin dedicarle tiempo.
- Tus clientes preguntan por acceso online a su expediente para hacer el seguimiento online del proceso, y no se lo puedes dar.
- Tus clientes preguntan por el pago con tarjeta e invertir en un costoso TPV no parece la mejor solución.

En resumen, para ganar:
RAPIDEZ, AGILIDAD, RENTABILIDAD, COMPETITIVIDAD, CALIDAD, VELOCIDAD


Con PWGS, todo lo anterior es cosa del pasado.
El Programa Web de Gestión de Siniestros de Grupo Apuyen agiliza las tareas administrativas, reduce los tiempos de cierre y controla los costes medios. Cuenta con las herramientas más avanzadas para situar a sus aliados a la vanguardia de la gestión de siniestros con Sigue tu Expediente, informes personalizados, gestor documental, centralita IP, encuestas automáticas, llamadas robotizadas, autofacturación... Además, sus expertos ofrecen formación gratuita in situ en el momento de la implantación y la posibilidad de realizar jornadas de consultoría siempre que se necesite para evaluar opciones y corregir errores propios de los cambios que se producen al adoptar el programa, como crecer.

Puede probar gratis la versión de demo, rellenando el siguiente formulario.
 
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