Kyocera Europa gestionará sus servicios de soporte y mantenimiento con IFS Servicios

CamilaP

Élite
Kyocera Document Solutions Europe implantará IFS Gestión de Servicios para la gestión del soporte a clientes.

Kyocera Document Solutions Europe seleccionó IFS Gestión de Servicios para optimizar sus procesos de servicio.

Con la solución de IFS la pretende reducir los tiempos de respuesta de sus servicios, mejorar la gestión de contratos y garantías y permitir una colaboración más eficiente con sus socios comerciales.

La solución se desplegará en la nube, gestionada por IFS, de Microsoft Azure. Durante una fase inicial del proyecto se hará una implantación estándar que será un piloto en Kyocera Document Solutions Europe. En una segunda fase el proyecto se extenderá a otras filiales de KYOCERA en Europa, Oriente Medio y África.

"Hemos realizado un minucioso examen de todos los productos conocidos en el mercado", afirma el presidente de KYOCERA Document Solutions Europe, Takahiro Sato. "IFS nos ofreció las soluciones de software más completas, conectadas y escalables a nivel internacional para todas las áreas de servicio relevantes. Uno de los factores decisivos para nosotros fue su innovadora arquitectura de software".

Peter Höhne, Vicepresidente de Ventas y Marketing de IFS en Europa Central, añade: "El acuerdo con Kyocera Document Solutions Europe es un hito importante para IFS. Este cliente estratégico reconfirma nuestra posición de liderazgo en software de gestión de servicios. Así mismo demuestra que nuestras inversiones en tecnología disruptiva, como IoT y Cloud, continúan resonando positivamente entre las empresas globales".
 
Arriba