Productor de yogures y lácteos español selecciona ERP Infor M3

CamilaP

Élite
Importante productor de lácteos y yogures catalán La Fageda ha seleccionado el ERP Infor M3 para renovar su sistema de gestión. La consultora iStone hará la implantación.
Importante productor de lácteos y yogures catalán La Fageda ha seleccionado el ERP Infor M3 para renovar su sistema de gestión.
La consultora iStone hará la implantación.
La Fageda nació en 1982 y a día de hoy cuenta con 300 trabajadores. El proyecto de la empresa ha ido evolucionando a lo largo del tiempo y en 2016 culmina su plan de crecimiento con una potente inversión que le permite reformar instalaciones, renovar su imagen e iniciar un proceso de reorganización societaria.
Tras valorar varias opciones disponibles en el mercado y gracias a la consultaría realizada por iStone decidieron implementar el ERP Infor M3.
La Fageda comienza ahora el proyecto con el objetivo de integrar la solución en cada uno de sus departamentos a comienzos de 2018. La compañía busca potenciar la conexión con los sistemas externos o de planta y también impulsar el área de producción.
Albert Calzada, director TIC de La Fageda comenta: "El crecimiento de los últimos años y nuestra estrategia a futuro nos pedía renovar no solo nuestras instalaciones sino contar con una solución tecnológica que cubriera distintas áreas y nos permitiera optimizar los procesos".
Piero Ramírez, Channel Manager de Infor España y Portugal declara: "La Fageda es una empresa apasionante, un referente en Cataluña y en el sector alimentario. Es un honor que hayan elegido nuestras soluciones para seguir creciendo como empresa y que eso siga impulsando el proyecto social".
Alex Alcover, Account Manager para M3 en iStone añade: “Este proyecto nos brinda la oportunidad no solo de demostrar nuestra experiencia en el sector sino de colaborar con una empresa que devuelve mucho a la sociedad, algo que siempre es enriquecedor”.
 
Arriba