¿Buscas un programa de gestión o ERP?

Cuantic

Curioso
En Cuantic ® llevamos 10 años ampliando nuestro programa con las necesidades de miles de empresas, integrando todo de una forma lógica y ordenada dentro del proceso de gestión de la empresa.

Cuantic ® es:

Un programa de gestión completo, con todo lo que debe tener un buen programa de este tipo, y también con funcionalidades que no están presentes en ningún otro programa del mercado.
Un ERP, que ayuda a las empresas a planificar sus recursos de una forma eficiente, y de forma totalmente integrada con la gestión.
Un CRM, que tiene todas las herramientas para controlar la relación con el cliente y mejorarla.
Control de gastos, que permite introducir desde una comisión bancaria hasta una nómina.
Control de tesorería, para controlar incluso los movimientos de bancos y cajas.
Y mucho más: TPV, Reparaciones, Alquileres, Órdenes de trabajo, Logística, Calidad, Sincronización de sucursales, ...
Un puente hacia la contabilidad, generando todos los asientos contables y exportándolos en distintos formatos: ContaPlus, Diconta, A3, ContaPro, ContaSol, ...

Pregúntanos sin compromiso, te informaremos de todas las características que te pueden ayudar a dar una solución a las necesidades de tus clientes.

Tienes más información en nuestra web http://cuantic.es/ y también en nuestro teléfono 986 33 97 97.
erp@cuantic.es
 
A

Anonymous

Guest
Hola a todos,

¿Buscáis un programa de gestión de empresas en la zona Pais Vasco? Os recomiendo el de Aplimedia,

El programa de gestión y facturación de Aplimedia es uno de los más populares en el Pais Vasco, teniendo más de 400 clientes repartidos entre Bizkaia, Gipuzkoa y Araba además de Navarra y La Rioja. Este software incorpora funcionalidades de los programas más populares a un precio asequible para cualquier empresa. Esta solución te permitirá organizar y optimizar tus recursos con la mayor eficiencia y eficacia.

Puesto que es personalizable, dispone de diferentes módulos para adaptarse a todos los sectores y necesidades de cada empresa, podrás adaptarlo para que te ayude en todas las tareas de tu día a día.

Podrás usar funcionalidades creadas para hostelería, comercio, autónomos y gremios, almacenes, compra y venta al por menor y por mayor, empresas de construcción, control de avisos, de fabricación, maquina-herramienta y mecanizado, sector alimentación, talleres mecánicos, peluquerías etc.

Con Secre tendrás un avanzado ERP, adaptado a tu negocio y fácil de usar, por muy poco dinero.

Más información -> http://aplimedia.com/programa-de-gestion-secre/

Para descargarlo y probarlo gratis -> http://intranet.aplimedia.com/Account/Register.aspx?ReturnUrl=/Account/Prueba.aspx

Espero haber ayudado,

Saludos
 

ruri

Curioso
Aquí va nuestra sugerencia para aquellos reparadores de hogar, asistencias y empresas multirriesgo que buscan un ERP para su negocio:

Si estáis buscando un ERP en la nube para la gestión de siniestros de hogar, os recomendamos PWGS :) . El Programa Web de Gestión de Siniestros de Grupo Apuyen lleva 13 años liderando el sector y cuenta con las herramientas y la tecnología más avanzadas.
Con la mente puesta siempre en el cliente y la innovación, PWGS se anticipa a las necesidades del mercado para ofrecer todo tipo de funciones: de las más básicas y fundamentales hasta aquellas más innovadoras que permiten marcar la diferencia en el trabajo diario. Está enfocado a agilizar las tareas del día a día, y volver el trabajo más eficaz y rápido para hacer un trabajo profesional y poder asumir más asignaciones.

PWGS añade al gestor de expedientes, un potente gestor documental (TODOS los partes de trabajo de TODAS las compañías digitalizados), llamadas automáticas, funciones de seguimiento para asegurados, introducción de baremos propios o de compañías, 26 tipos de informes personalizados... en definitiva, digitalización de todas las áreas y los procesos para ahorrar tiempo y controlar los costes medios.

El programa de escritorio se acompaña de una aplicación para Android y iPhone que da movilidad total a los operarios: les permite tomar fotografías y que se reciban en tiempo real en la oficina; lo mismo con notas de audio, partes de trabajo, firma de los asegurados.

Lo mejor para convencerse de su potencia es probar el programa. PWGS te invita a probar su versión de prueba sin compromiso. Solo tienes que solicitar tu demo en el siguiente formulario :arrow: .

-> más info en: https://reparadoreshogar.com/
 
Arriba