Programa gestión para fabricas y producción

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola,

Si buscas un programa de gestión para empresas de fabricación o producción te invitamos a que le eches un ojo al de Aplimedia, Bilbao.

Una de sus características del programa de gestión para fabricas de Aplimedia es la capacidad de adaptarse al tipo de empresa sea cual sea el producto que fabrique o produzca e incorporar nuevos módulos según las necesidades de la misma. Podrás modificar y personalizar módulos y herramientas, facilitando así la gestión de tu empresa.

El módulo de empresas de fabricación, a parte de las funcionalidades standar como la gestión de compras, ventas, proveedores, clientes, bancos, facturas, albaranes etc. tiene apartados específicos para cubrir las necesidades de una empresa de este sector como llevar el escandallo de artículos, la gestión de número de serie, las órdenes de fabricación, entrega y recepción de pedidos parciales, control de materia prima o el control de los productos fabricados.

En el caso de las empresas de producción como empresas de mecanizado o maquina herramienta, además de las funcionalidades standar a las que nos referimos arriba, cubriríamos necesidades como llevar el control de las órdenes de fabricación, poder ver los resultados y los beneficios de la fabricación, control de las piezas entregadas y piezas pendientes, números de serie etc.

Infórmate en -- > http://aplimedia.com/programa-de-gestion-para-fabricas-y-produccion/

pruébalo gratis en -- > http://intranet.aplimedia.com/Account/Register.aspx?ReturnUrl=/Account/Prueba.aspx

Saludos y encantada de ayudarte!
 
A

Anonymous

Guest
En casos de manufactura y tener que extraer la información directamente de las máquinas, existen otras soluciones que incluso pueden interactuar con el ERP.

El sistema funciona con tablets en las máquinas y conectando las máquinas en la red. Puedo decir que estamos muy contentos con la implantación

https://www.netscp.com/
 

sunsetbeno

Curioso
usuario3, Maverick y muchos otros. Siento leer la situación de indefensión en la que os encontráis. Sin ánimo de dar un giro al asunto de este foro, me gustaría plantearos una posibilidad que puede seros útil ahora o en un futuro. ¿Conocéis Dynamics 365 Business Central? Se trata de la evolución de Dynamics NAV (anteriormente conocido como Navision), ERP líder para pymes en toda Europa.
 
Los que te dicen, sharepoint se puede adaptar pero no es muy industrial, a lo mejor te interesa algún modulo de SAP si podéis permitir.
 
A

Anonymous

Guest
Me gustaría recomendarte Dynamics 365 Business Central, que incopora el módulo completo de fabricación de su ERP antecesor, Dynamics NAV.
Desde este módulo podrás dar cabida y control a todos tus procesos de fabricación y, además, con la comodidad de tener estos movimientos asociados a la contabilidad, compras, ventas, etc.
¿Te apetece ver una demo y descubrir cómo podría ayudar a tu empresa? Ponte en contacto con nosotros www.triangle.es
 
A

Anonymous

Guest
Necesitamos uno que pueda coger la información directamante de las máquinas. Piezas producidas paros etc...
 

Synerplus

Senior
Hola, simplemente añado a este post que Selenne ERP es un sistema especializado para fabricación, completamente verticalizado y flexible, cuenta además de toda la gestión de ofertas técnicas, la gestión de proyectos, gestión de necesidades, comunicación con maquinaria, integración con sistemas 3D, escandallos y estrategias de fabricación, órdenes de trabajo, recogida de datos en planta, fichajes de presencia y a la tarea, Gantt y planificación, gestión de calidad según el proceso deseado y mucho más como CRM, business Intelligence, Gestión documental, tesorería y contabilidad, SII, facturación vinculada a la producción, certificaciones, Efactura y mucho más. Tenemos implantaciones en toda la península y mucho por aportar bajo la estrategia sin costes por usuarios y todos los módulos.
Mirar nuestra web www.erp-selenne.es que estaremos encantados de ayudarte.
 
A

Anonymous

Guest
Hola, nosotros finalmente hemos implantado una solución que captura la producción, paros etc... de las máquinas. De momento la tenemos en 2 de ellas y sinceramente, la información que estamos recibiendo parece bastante buena y creo que nos va a ayudar a mejorar bastante los procesos la aplicación es Smartmon. Lo que mas me ha convencido es que conecta con Navision que es el erp que disponemos actualmente.
 
A

Anonymous

Guest
Personalmente, nuestra experiencia ha sido muy mala. No quiero nombrar el ERP que disponemos públicamente, pero el módulo de fabricación no nos ha funcionado. Nos montaron unos Pc en las máquinas que eran carisimos, los datos los introducimos a mano, no está conectado directamente a la máquina, por lo que los trabajadores ni siquiera se preocupan en introducir los datos reales. Además el software bastante al parecer "anticuado" tipo windows xp, hablamos de hace 4 años. Y ahora nos dicen que lo que tenemos no nos sirve para nada y hemos de pasar a entorno web. Creo que es muy importante que se conecte con las máquinas y coja los datos que realmente ocurren en producción.
 
Arriba