Programa de gestion empresas Servicio Tecnico SAT

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola,

Si buscas un programa de gestión para empresas de Servicio técnico SAT os invito a que le echeis un ojo a Aplimedia, Bilbao.

El programa de gestión para empresas de servicio técnico de Aplimedia es un potente software con funcionalidades de los programas más populares a un precio asequible para cualquier empresa.

Podrás gestionar los avisos de asistencia, técnicos, vehículos, intervenciones, contratos de mantenimiento de tus clientes etc. Gestiona de la forma más eficaz los avisos de tus clientes, los trabajos realizados y todas las visitas realizadas.

Podrás tener todo el trabajo centralizado en un único software y gestionar con él toda tu empresa. Ideal para empresas de mantenimiento de aparatos electrónicos, calderas, aires acondicionados, reparación de electrodomésticos, mantenimiento de software o hardware, servicio técnico informático etc.

Gestiona tus ventas, compras, clientes, proveedores, bancos, almacenes etc. Crea facturas, albaranes, presupuestos y envíalos desde el propio programa. Crea roles de usuario para que cada uno pueda acceder a la información que necesita. Asigna un trabajo a cada técnico y tenlo todo organizado en la agenda.

infórmate en -- > http://aplimedia.com/programa-de-gestion-para-empresas-servicio-tecnico/

Pruébalo GRATIS en -- > http://intranet.aplimedia.com/Account/Register.aspx?ReturnUrl=/Account/Prueba.aspx

Saludos y espero ayudaros!
 
Arriba