FSI distribuirá en España el ERP Qualiac

CamilaP

Élite
Qualiac España, compañía multinacional especializada en soluciones de gestión, ha firmado un acuerdo con el integrador español FSI para que distribuya e implante la solución Qualiac ERP en nuestro país.

La solución Qualiac ERP, tanto on premise como en modo SaaS, ofrece un buen ratio entre licencias y servicios, una escasa necesidad de desarrollo de software para personalizar el producto, la existencia de conectores estándar con las principales herramientas del mercado, la accesibilidad desde cualquier lugar y dispositivo, la independencia del entorno de despliegue así como una implantación fiable, segura y escalable. Aparte de las funcionalidades habituales del resto de ERP’s del mercado, añade una mejor experiencia de usuario, la facilidad de parametrización, así como las posibilidades de uso que brinda disponer de una capa de presentación HTML 5.

A raíz de este acuerdo, se ha creado un interfaz entre Qualiac ERP y la herramienta financiera Check-it , desarrollada por FSI, para integrar ambas soluciones. Check-it es una plataforma online que permite agilizar el proceso de conciliación bancaria gracias a su conector con las entidades bancarias. A través de Check-it es posible descargar los movimientos bancarios de forma automática para que las empresas puedan conciliarlos de una forma rápida y directa en Qualiac ERP, sin tener que descargar manualmente esta información.

Para Johann Caillaud, Director General de la filial española de Qualiac, “este acuerdo forma parte de la estrategia de Qualiac de desarrollar en España una red de integradores que será la encargada de parametrizar y customizar la solución para cada cliente, así como integrarla con el resto de sistemas”.

Según José Ferrer, CEO de FSI, “con Qualiac ERP ofrecemos a nuestros clientes una potente herramienta para acceder a la información de forma homogénea garantizando de este modo una visión centralizada desde la dirección financiera sin necesidad de recurrir a múltiples herramientas”.
 
Arriba