ERP para trabajar con compañías de seguros

Todo sobre los productos ERP
ruri
Mensajes: 21
Registrado: Vie 30 Dic, 2016 10:11 am

Re: ERP para trabajar con compañías de seguros

Mensajepor ruri » Jue 02 Feb, 2017 10:18 am

Como ERP líder en el sector asegurador, tanto en el volumen de siniestros que el sistema gestiona cada día como por sus completas herramientas, PWGS es la solución definitiva para la gestión de siniestros de hogar.

Nadie te ofrece la personalización, el soporte, la más avanzada tecnología en la nube, todos los partes de trabajo digitalizados, comunicaciones con las principales aseguradoras integradas y apps de movilidad para operarios con consulta de baremos y envío y recepción en tiempo real de fotografías, archivos de audio, partes de trabajo y firmas digitales.

Aquí os dejo el enlace a la demo para los que queráis probar el programa y todas sus herramientas. ¡Dejaos asesorar por los expertos en tecnificación de empresas y dadle a vuestra empresa el impulso que necesita! ;)

Valki

Re: ERP para trabajar con compañías de seguros

Mensajepor Valki » Dom 22 Ene, 2017 7:53 pm

Buenas!

Aqui os dejo otra aplicación que está ahora en pleno auge, se llama valki, y tiene todo lo necesario para hacer de CRM, SAT y ERP, todo tipo de contabilidades y muy completo, y esta, en concreto, esta especializada en temas de aseguradoras, gestionamos partes de trabajo y todo lo referente a estos. Súper completo.

Si se necesita algo más concreto, lo hacemos, tal y como el cliente lo quiera.

Os dejo la web http://www.valki.es

Cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

Saludos!

ruri
Mensajes: 21
Registrado: Vie 30 Dic, 2016 10:11 am

ERP para trabajar con compañías de seguros

Mensajepor ruri » Mié 11 Ene, 2017 9:42 am

Para trabajar con compañías de seguros, un buen ERP tiene que contar las herramientas necesarias para hacer más ágil y dinámico las tareas del día: Comunicación con las compañías, gestor de siniestros, informes de costes medios automáticos, integración con facturación y contabilidad :shock: .

El ERP PWGS ofrece todo eso y mucho más en una solución online (nube) con la máxima seguridad y neutralidad que cuenta con sus propias apps para Android y iPhone/iPad que dotan de movilidad a los operarios con una herramienta tecnificada para gestionar partes, firmar digitalmente, enviar fotografías en tiempo real e incluso facturar si así se desea.

Lo mejor de PWGS es que se puede personalizar para ajustar las herramientas (o crearlas) a las necesidades de cada empresa. Y es que no es cuestión de cambiar la forma en la que las cosas se hacen, sino de optimizarla. Y con el ERP PWGS para gestionar siniestros de hogar las tareas del día a día son más fáciles, se reducen los costes y se aumenta en competitividad.

La transformación digital es una realidad, y las empresas pueden aprovecharse de ella con PWGS y sus profesionales, con más de 12 años de experiencia implantando sistemas online de gestión.

Si desea probar el programa, solicite una demo o al 963559516.
Si es autónomo y trabaja solo, puede preguntar por la versión PWGS autónomos. Le sorprenderá :wink: .
Última edición por ruri el Jue 06 Jul, 2017 8:54 am, editado 1 vez en total.


Volver a “ERP”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado