ERP para sector seguros

ruri

Curioso
El ERP PWGS ofrece una solución de control integral sobre todas las áreas de la empresa para agilizar el trabajo del día a día en asistencias, corredurías de seguros, empresas reparadoras, reparadores autónomos o administraciones de fincas.

PWGS, Programa Web Gestión de Siniestros, se trata de un sistema nativo en la nube totalmente personalizable para adaptarse a las particularidades de cada negocio. Sabemos que cada empresa es un mundo y ofrecemos desarrollos a medida para ajustar el ERP a las necesidades reales de las empresas del sector asegurador.

El software permite --> una gestión de expedientes ágil y eficaz, reducción de duplicidades, digitalización de todos los procesos, informes de costes medios automáticos, controles de calidad de operarios, agenda geolocalizada, envío de avisos al asegurado, comunicaciones con las principales compañías, acceso desde cualquier dispositivo y aplicaciones de movilidad para operarios en Android y iOS (iPhone), entre otros. Además, cuenta con servidores propios y protocolos avanzados de monitorización de incidencias.

Innovacción, neutralidad, experiencia y calidad son palabras que definen a la perfección a PWGS. No hay otro software igual ni tan completo. Además, su naturaleza SaaS evita grandes desembolsos iniciales, un retorno de la inversión inmediato y actualizaciones constantes para anticiparse a las demandas del mercado.

Pida una demo sin compromiso en el 96 355 95 16 o a través de nuestra web:
https://reparadoreshogar.com | PWGS
12 años en el sector avalan nuestra calidad y profesionalidad :)
 

ruri

Curioso
Para trabajar de manera profesional y de tú a tú con las compañías de seguros, las empresas reparadoras, de asistencia, corredurías de seguros, etc., necesitan un software ERP que esté a la altura. PWGS es el software número 1 en volumen de siniestros gestionados al año.

¿Por qué las empresas eligen PWGS?

->> multiplataforma: desde cualquier dispositivo conectado a la red, puede consultar el programa en cualquier momento y lugar
->> escalable: el programa para reparadores de hogar se adapta a sus necesidades a medida que su negocio crece
->> calidad: la experiencia es un grado, y PWGS lleva 13 años a la cabeza de los ERP en la nube
->> innovación: cuenta con las herramientas más innovadoras y cada día trabajamos para que el programa se anticipe a las necesidades de los clientes
->> accesible: como SaaS, no exige desembolsos enormes de inicio, sino que paga por el uso que se le da. De esta manera es una solución ideal tanto para pequeñas como para grandes empresas

Integra comunicaciones con aseguradoras, partes de trabajo digitalizados, llamadas robotizadas, informes automáticos para controlar costes medios, aplicación Android/iOS de movilidad para operarios... En definitiva, todos los recursos necesarios digitalizados para AHORRAR TIEMPO Y REDUCIR COSTES. Con PWGS se acaban las tareas duplicadas y los errores.


Pida una demo sin compromiso en el 96 355 95 16 o a través de nuestra web:
https://www.reparadoreshogar.com| PWGS
 
Arriba