ERP Carpinteria Industrial

byron

Curioso
Buenas noches,

Soy el gerente de una carpinteria industrial de madera en Madrid. Llevo mas de un año buscando un ERP para implementarlo en la fabrica y la verdad es que estoy bastante decepcionado. La carpinteria industrial de madera tiene bastante particularidades (no es fabricacion de seri, es fabricacion a medida) y por eso todo se vuelve muy dificil. He visto algunas soluciones (Siddex de Gestioncim, Sage etc.) pero la verdad es que no me han convencido demasiado. Algunos de los problemas que tenemos son los siguientes:
1. Integracion con programas de diseño y optimizacion de corte y mecanizado tipo TopSolid, Ardis, EasyWood etc
2. La planificacion real de la produccion y su seguimiento en la fabrica.
Alguien podria recomendarme algo al respecto?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
A

Anonymous

Guest
Buenas tardes,

somos una empresa con una amplia experiencia en el desarrollo de Software de Gestión Empresarial a Medida. Le enviamos un enlace a nuestra solución de partida para su sector:
http://www.galdon.com/erp-produccion-fa ... ndustrial/

Desde la web puede hacer una petición de contacto para obtener más información.

Estaremos encantados de antenderle.

Saludos,
Emilia
 
A

Anonymous

Guest
Hola!

Somos Aplimedia http://aplimedia.com/, una empresa de programas de gestión ERP para empresas y tenemos módulos específicos para cada sector teniendo en cuenta las necesidades del negocio. Nos gustaría poder hablar contigo y poderte enviar información de nuestro programa. Desde 50€ al mes. puedes escribirnos a lara@aplimedia.com y te pasaré toda la información sin compromiso.

Un Saludos

LARA
 
Arriba