comparativas de erp gama media y alta

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola alguien me podria indicar cuales son las diferencias de un erp de gama alta y media????

Algun lugar donde se analice estas situaciones???


muchas gracias
 
A

Anonymous

Guest
Depende de lo que se entienda por ERP, el sector y las expectativas de cada empresa.

Saludos
 

aremgi

Curioso
basicamente funcionalidad, escalabilidad y capacidad de adaptación a tus requerimientos
ej: gama alta: SAP, Oracle
Ej Gama media: EKon, Navision
 

emilio

Curioso
pirrichi":2zrlo299 dijo:
Hola alguien me podria indicar cuales son las diferencias de un erp de gama alta y media????

Algun lugar donde se analice estas situaciones???


muchas gracias

¿Que podemos entender por gama alta y media?

Precio, funcionalidad, necesidades empresariales, etc....
 

jmvc

Curioso
Para las grandes corporaciones SAP y Oracle. Compañías de tamaño medio: Lawson. Pymes: Microsoft. El resto... tu mismo pero pregunta referencias que tienen en tu sector, resultados de compañía y vialibilidad de futuro, tecnología, servicios de implantación, servicios de soporte, precios, plantilla, experiencia ... y te sobran con los dedos de una mano.
 
A

Anonymous

Guest
Como comenta jmvc, es muy interesante valorar la experiencia de los consultores que vayan a implementar el proyecto, además de la funcionalidad del producto y solvencia e inversión en I+D de la empresa.

SAP y ORACLE son productos mundialmente reconocidos y pueden ser "apuestas seguras" con el implantador adecuado, pero yo no descartaría proveedores locales con soluciones muy interesantes, con implantaciones también en grandes cuentas.

Os dejo la referencia de nuestra empresa, que desarrolla el software ERP izaro con más de 600 implantaciones, fruto de una inversión en I+D de más de 20M€ y algunos clientes con más de 3.000 trabajadores...
 
Arriba