Ingeniería de Agua Brasileña instala ERP IFS Applications 9 [Nota de Prensa]

CamilaP

Élite
EP Engenharia (EP), una empresa de soluciones ambientales de Brasil, ha elegido IFS Applications 9 para gestionar sus proyectos de tratamiento de agua complejas y permitir la efectiva toma de decisiones a través de la información empresarial en tiempo real.

Establecida en 1974, EP ofrece soluciones de ingeniería de procesos, fabricación y análisis químicos y productos para aguas residuales y agua tratadas. A través de sus cuatro divisiones en todo Brasil, la compañía es hoy en día uno de los principales actores en el tratamiento de aguas residuales para sectores como la automoción, alimentación y bebidas, productos petroquímicos, la pulpa y el papel, y la industria aeroespacial.

EP Engenharia necesitaba una solución de negocios integral que pudiese ayudarla a optimizar sus procesos y aumentar la eficiencia en las áreas clave del negocio, tales como gestión de proyectos, finanzas, fabricación, ingeniería, calidad y gestión de proveedores. Después de un extenso proceso de selección, EP decidió implementar IFS Applications 9.

Pincha aquí para ver el contenido completo
 
Arriba