El programa de gestión que se adapta a su sector

DaniCM

Curioso
Distrito K es una empresa experimentada en ofrecer Software de gestión sectorial, adaptable a las necesidades de tiendas, empresas y pymes gracias a su capacidad de personalización integrada. Contrate los módulos que necesite y oriente la aplicación para que encaje con sus necesidades específicas.

Encuentre su sector empresarial y descubra todas las funcionalidades que ofrece el Programa de gestión de Distrito K.

Recomendamos solicitar una llamada personalizada desde la web de Distrito K para que uno de sus asesores comerciales contacte con usted y le ayude a encontrar la mejor solución para su empresa: Distrito K pulse en el icono de teléfono a la derecha de su pantalla.
 

Alcim

Curioso
En Alcim somos distribuidores e implantadores del ERP Microsoft Dynamics NAV antes conocido como Navision.

Podéis entrar en nuestra web y consultar las distintas modalidades de contratación del servicio. http://www.alcim.es/

Si por el contrario, ya es usuario de Microsoft Dynamics NAV se habrá dado cuenta de que es una pieza esencial en su modelo de negocio. Mantener su sistema de gestión actualizado y en la última versión, es vital para el crecimiento de su empresa.
De esta manera podrá beneficiarse de todas las nuevas funcionalidades y capacidades mejoradas disponibles en las últimas versiones, le permitirá aumentar la productividad de sus empleados, reducir los costes de su empresa y mejorar el servicio al cliente.

Les dejamos una herramienta comparativa de las diferentes versiones de Microsoft Dynamics NAV que han habido.
Las capacidades que se muestran en esta comparativa se basan en la funcionalidad del producto básico desarrollado por Microsoft Dynamics, desde la versión 4.0 hasta la más reciente Microsoft Dynamics NAV 2016. Puede encontrar la comparativa aqui:

Comparación versiones Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Si usted está interesado en migrar su versión de ERP a la última versión, puede hacerlo aquí:

Migración Actualización Cambio de version Microsoft Dynamics NAV Navision

Espero que la información os sea de utilidad!

Saludos!
 
A

Anonymous

Guest
El Software de gestión GotelGest.Net es uno de los programas ERP que mejor se adapta a las necesidades del cliente, independientemente del sector al que pertenezcan, gracias a su modularidad y capacidad de desarrollo y actualización.
Cuenta con clientes por todo el territorio nacional de sectores como el servicio técnico, distribución, producción, ingeniería o comercio y desarrolla módulos específicos para ellos, como Servicio de Asistencia Técnica, CRM, Preventa, Gestión de Calidad, Gestión de Proyectos, TPV o Control y gestión de almacenes.

20 años de experiencia nos avalan. Para más información, pincha aqui
 
Arriba