ERP para empresa de servicio técnico

antuan

Curioso
Necesitamos automatizar y descargar de trabajo a la persona de administración.

Actualmente tenemos 7 técnicos los cuales realizan reparaciones, con el típico bloc de partes de trabajo, añadiendo articulos a mano. Debido a los miles y miles de repuestos de todas las marcas, es imposible llevar un control sobre ellos, por lo que los técnicos no incluyen un codigo del articulo.
Una vez firmado por el cliente se pasa a facturación, donde la persona encargada confecciona la factura. Muchas veces tiene dificultades debido a que no se especifica bien el articulo que se tiene.
Cada vez los proveedores empiezan a enviar los repuestos con su codigo de barras y referencia. Cuando así es, el operario incluye el código.
Esto genera retrasos en las facturas y algunas veces reclamaciones por los clientes.
Queremos evitar esto...

Que me recomendais que se pueda usar con Android?
 
Buenos días
Te recomiendo una solución compatible con Android, Iphone, Windows Phone y cualquier tablet: DAF Erp.
Firma directamente en el dispositivo, posibilidad de capturar foto, gestión en tiempo real de las incidencias por parte de los responsables, agendas, posibilidad de cobro en el dispositivo, gestión de artículos y stock por técnico (almacenes), etc.

http://www.daferp.com/programa-gestion-de-ordenes-trabajo-reparaciones-incidencias-web-sat-crm/
http://www.daferp.com/
 

DaniCM

Curioso
Hola Antuan:

Te recomiendo este ERP adaptado a empresas de servicio técnico. Según las necesidades que comentas me parece una opción muy completa. Desde un solo programa toda la plantilla podrá trabajar con lo que esas incidencias que comentas no se darían, ya que todo estaría registrado y gestionando de manera integral desde el software y con todos los empleados haciendo sus gestiones en él. Por otro lado incluye funcionalidades que te ayudan a gestionar tus pedidos a proveedores, tus ventas y la relación con los clientes.

Creo que es una opción interesante para que la mejora del funcionamiento de tu empresa.

Saludos
 

Cuantic

Curioso
Cuantic ® tiene una gestión de reparaciones completa, que se encuentran integradas con la gestión de la empresa, presupuestos, compras, maquinaría, almacén, ciclo de facturación, etc. Es flexible y permite adaptarse a cualquier tipo de actividad empresarial que requiera la necesidad de controlar el servicio de asistencia técnica general prestada a clientes.

Cuantic ® es un ERP que integra las necesidades de los servicios técnicos, en cada orden de trabajo / reparación podrás adjuntar horas de trabajo y materiales necesarios para las reparaciones. También trabajos externos, cuando parte del mantenimiento lo realizan empresas subcontratadas podrás adjuntar los albaranes y facturas de estos al trabajo, imputando directamente este coste a los documentos.
Los artículos que imputas a los trabajos pueden tener ilimitadas referencias, o códigos de barras, referencias propias, las de proveedor, códigos por cantidad, etc.
Generarás los albaranes y facturas directamente, admeás tiene la gestión documental integrada, con lo que podrás adjuntar los documentos firmados del cliente, en PDF o el formato que prefieras, a la orden de reparación y tener todo organizado y ningún papel en la mesa.

Tienes más información en nuestra web http://www.cuantic.es y también en nuestro teléfono 986 33 02 02.

comercial@cuantic.es
 
Arriba