Mejorar la calidad con Selenne ERP Industria Química

Todo sobre los productos ERP
Synerplus
Mensajes: 188
Registrado: Jue 03 Feb, 2011 5:50 pm
Ubicación: Castilla la Mancha
Contactar:

Re: Mejorar la calidad con Selenne ERP Industria Química

Mensajepor Synerplus » Mar 20 Mar, 2018 11:05 am

¿Gestionar la cadena de suministro de una Industria Química con un ERP?

Cumplir con el plazo de entrega a nuestros clientes no siempre es sencillo. Por ello, normalmente se tiene un plan de seguimiento al provedor y un plan detallado de entregas, pero eso no impide que existan roturas en la fabricación, ya que hay otras variables que hay que considerar.

Como, por ejemplo, realizar una gestión ineficiente de necesidades que calcule mal la cantidad de un artículo por problemas con las conversiones.
El motivo es que existen muchos elementos a tener en cuenta a la hora de gestionar las necesidades, y no siempre se pueden controlar todos. Algunos de ellos son materias primas, sustancias base, graneles, formulación, conversiones…

Recoger toda la información relacionada con las necesidades de la fabricación previamente y coordinarla a tiempo con los proveedores es necesario, pero no siempre es posible realizarlo considerando todos los aspectos claves.

¿Cómo realizar la gestión de necesidades de la fabricación de forma eficaz y sencilla?

Selenne erp es un software de planificación empresarial especializado desarrollado y distribuido por Synerplus que incorpora múltiples funcionalidades para la gestión de todas las áreas de las organizaciones químicas.

Entre algunas de sus características, está la gestión de cuarentenas, conversiones, graneles, fórmulas… evitar desviaciones, agrupar y gestionar las necesidades, y recibir alertas, como por ejemplo, a la llegada del material.
Selenne ERP Industria química incorpora cuadros de mando para poder automatizar todos los procesos de las organizaciones, entre los que se incluye, por supuesto, los de fabricación.

Para evitar sobrecostes se implanta con todos los módulos incluidos desde el inicio sin coste por licencia, actualización o usuario. Y para mantener a los usuarios en continuo desarrollo, Selenne ERP está en constante evolución y crecimiento.
Descubra todo lo que este software de gestión especializado puede hacer por su negocio contactando con Synerplus, le ofrecerán la información que necesiten sin ningún tipo de compromiso.

Synerplus
Mensajes: 188
Registrado: Jue 03 Feb, 2011 5:50 pm
Ubicación: Castilla la Mancha
Contactar:

Mejorar la calidad con Selenne ERP Industria Química

Mensajepor Synerplus » Mar 13 Mar, 2018 2:00 pm

Cuando se decide poner en práctica una ISO se aportan grandes beneficios. Pero para conseguirlo, se implica mucho trabajo previo.
Ya que en las primeras fases hay que definir flujos operativos, planificar actuaciones, reorganizar conceptos y vincular los procesos con la estructura de la organización.
Todas estas tareas requieren muchos esfuerzos y trabajo por parte de la empresa y conseguir pasar del diseño a la realidad y cumplir los objetivos propuestos sin generar sobrecostes es complicado ya que el principal problema es cómo conseguir que se convierta en realidad los objetivos, proyectos y procesos definidos.
Por este motivo, muchas Industrias Químicas que ya tienen un ERP, buscan un módulo de planificación de la producción que les ayude. Pero para gestionar este sector eficientemente y vertebrar los procesos adecuadamente no basta con un módulo, es necesario un ERP especializado.
Selenne ERP Industria Química es una plataforma especializada en el sector químico, por ello contiene todos los procesos necesarios en un único sistema.
Selenne ERP permite integrar a las personas, los procesos y optar a diferentes Workflows o Circuitos de trabajo.
Este software ERP desarrollado por Synerplus ofrece usuarios ilimitados, se implanta de forma completa, sin costes de módulos, y crece continuamente ofreciendo mejoras sectoriales que son compartidas en una comunidad de conocimiento, creando así el Ecosistema Selenne.
Entre sus numerosas posibilidades, se encuentran: gestión de fórmulas y escandallos, densidades, fichas técnicas, I+D+i, CRM y Gestión de oportunidades, Planificación de la Fabricación y vinculación con las necesidades, lanzamiento y planificación de las tareas, planificación de las máquinas y áreas de fabricación, gestión de envasados y artículos comerciales, tarificación y rappels, almacenes y ubicaciones, Expedición, Facturación, tesorería y contabilidad.
Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora y distribuidora de Selenne ERP, para realizar una consulta o solicitar una demostración, le ofreceremos la información que necesite en la mayor brevedad posible


Volver a “ERP”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados