ESTUDIO VIABILIDAD DOCUMENTUM

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Buenos días,
Como parte preliminar a una posible implantacion de documentum me han encargado el estudio del coste de implantación de dicho
gestor. Necesitaría que alguien me proporcionara información acerca del coste por licencia (sólo consulta-cliente) y del
coste por licencia (administracion). También necesitaría algún documento con los requisitos mínimos de hardware y software
para el correcto funcionamiento.
En principio instalaríamos Documentum 5i y el desarrollo lo haríamos utilizando las aplicaciones Desktop y WebClient, si
bien, nos gustaría saber el coste adicional de comprar eRoom.
Inicialmente accederían a Documentum 300 usuarios para consulta y aproximadamente 3 para realizar modificaciones sobre el
futuro diseño.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
Se entiende que nosostros no vamos a diseñar ni implantar nada.... una vez evaluado el
precio/beneficios/etc.... se elaboraría la RFP correspondiente, ,,,,,
:p
 
A

Anonymous

Guest
Hola,
Pertenezco a uno de los principales implantadores de Documentum en España y podria proporcionarte los datos que indicas, pero
NO esta permitido la publicacion abierta de los precios del fabricante, por lo que te adjunto mis datos de contacto por si
quisieras que, fuera del foro, te pueda transmitir esa informacion e incluso comentemos aspectos mas tecnicos o de
implantacion del mismo.
Un saludo cordial
Luis Fernandez-Sanguino Peña
Responsable area ECM
IMDEA S.L.
luis.fernandez@imdea.com
 
A

Anonymous

Guest
Buenos dias,
soy Manuel Paz, Consultor Senior de Soluziona. Pertenezco al centro competencia de gestión documental, en el que llevamos
alrededor de cinco años implantando Documentum en España, Egipto, Chile, Colombia, Kenya, etc ... y cerca de diez años
implantando proyectos de gestión documental en general, teniendo una metadología propia.
Actualmente tenemos en marcha unos quince proyectos simultáneos de Documentum, siendo los principales por volumen de usuarios
y documentación Registradores de España y REE.
Como comenta mi colega en su mensaje anterior, la política de precios NO puede hacerse pública. Me pongo por lo tanto a tu
disposición para cualquier acalración comercial y/o técnica.
Un saludo,
Manuel Paz
mpaz@soluziona.com
Mov. 654 315 639
 
Arriba