gestión documental en ASP

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A

Anonymous

Guest
Me gustaria saber que empresas estan ofreciendo servicios de gestion documental en ASP.
GRacias
 
Hola Gonzalo, en nuestra empresa <b>
Pangea E-solutions, S.L. </b>, <i>(http://www.pangeaesolutions.com)</i> estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones en
ASP. Hemos desarrollado herramientas a clientes como El Pozo (http://www.elpozo.es), OMEP
(http://www.omep.es), Clínicas Novovisión (http://www.clinicasnovovision.com),
EMDER (solución de Intranet de Gestión Documental para un bufete de abogados), y la lista sigue.
Nuestras herramientas SIEMPRE están desarrolladas a medida de las necesidades de los clientes, porque según nuestra
filosofía, NO hay dos empresas iguales.
En fin, ponte en contacto conmigo, y vemos que necesidades teneis y que solución os podemos ofrecer nosotros.
 
A

Anonymous

Guest
Gracias, Roy. Pero de
momento, mas que en un desarrollo a medida estoy interesado en soluciones o paquetes disponibles en el mercado, a través de
un servicio via web contra el servidor de la empresa proveedora.
 

jtrejo

Curioso
Hola Gonzalo,
Mi nombre es Jesús Benito Trejo García, y pertenezco a Genetsis Partners. Puedes obtener información acerca de nuestra
solución de Gestión Documental en ASP en http://www.genetsis.com.
Como podrás ver somos partners de Hummingbird y estamos ofreciendo este servicio basado en Hummingbird DM
(http://www.hummingbird.com).
Te anexo mi información de contacto si deseas mas información,
Un saludo,
Jesús Benito Trejo García
Account Manager
LN Hummingbird
GENETSIS Internet Partners
T: +34 91 657 41 20
F: + 34 91 657 41 30
M: + 34 60 715 05 17
hummingbird@genetsis.com
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Gonzalo,
Le quiero presentar AuraPortal desarrollado por Microsoft y Grupo AuraPortal sobre SharePoint 2003.
La Gestión Documental de AuraPortal es la de Microsoft SharePoint mejorada con algunas funciones para facilitar su manejo y
ampliar sus posibilidades de enlace con otros elementos informativos. El control de documentos de SharePoint es uno de los
más potentes, completos y flexibles que existen en el mundo y además, cuenta con la ventaja de ser de Microsoft, lo que
garantiza, tanto la optimización dentro del sistema operativo Windows como las futuras evoluciones al más alto nivel. Algunas
funciones y aspectos de la misma se citan a continuación.
1. Creación automática de bibliotecas. La creación y ubicación automática de bibliotecas es una herramienta exclusiva de
AuraPortal.
2. Gran capacidad. Soporta un número prácticamente ilimitado de documentos: hasta 2 millones de documentos por biblioteca y
hasta 1.000 bibliotecas. Todo ello en un solo Sitio. Si fuese necesario se pueden crear más Sitios dentro de AuraPortal.
3. Creación, revisión e ingreso de documentos. Los documentos se pueden crear con cualquier sistema, tanto mediante un editor
como mediante el lector+OCR (scanner + reconocedor de caracteres) que lleva incluido AuraPortal. Su incorporación a las
correspondientes bibliotecas es inmediata.
4. Multitud de formatos. Los documentos NO han de ser necesariamente textos e imágenes. Se manejan igualmente las plantillas,
formularios, listas, tablas, etc.
5. Revisión y Aprobación. Se pueden establecer circuitos de revisión y aprobación, tanto simples como múltiples y tanto en
serie como en paralelo. Los sistemas que proporciona AuraPortal para esta circulación son innovadores y ofrecen singulares
ventajas.
6. Visados con firmas digitales en los documentos. Incorpora la mecánica de la firma digital.
7. Archivística. El archivo de los documentos en las bibliotecas permite múltiples clasificaciones, tanto preconfiguradas
como definibles por el usuario. Ello permite definir y utilizar diversas vistas para localizar al instante los documentos
buscados en función de las características diferenciadoras utilizadas.
8. Enlaces. Tanto los documentos a título individual como las bibliotecas se pueden enlazar con otros elementos informativos,
por ejemplo, otros documentos, proyectos, expedientes, empleados, cuentas, ficheros, tareas, etc.
9. Suscripción. Si un documento en una biblioteca sufre una modificación, el sistema envía un aviso de manera automática a
los usuarios incluidos en la lista de suscriptores de esa biblioteca para que puedan revisar el nuevo documento.
10. Versionado. Existe un seguimiento automático de versiones si se desea.
11. Discusiones. También es posible mantener discusiones sobre un documento entre varios usuarios mientras se elabora.
12. Búsquedas. Todo tipo de búsquedas: Por nombre o parte de él, por campos o características (autor, fecha de creación o
modificación, destinatario, tamaño, etc.) por contenido (basta indicar la porción de texto buscada), y además mediante
filtrados personalizados definidos por el usuario.
13. Activación y vigilancia de las acciones y responsabilidades de los empleados involucrados en los procedimientos.
14. Histórico de tareas que permite conocer todo lo que ha ocurrido con cada documento aunque esa información NO figure en el
texto ni características del documento.
15. Agrupación de los documentos por expedientes, proyectos y ámbitos con posibilidad de control de los costes asociados.
16. Seguridad. El acceso a las bibliotecas está controlado y restringido a los usuarios que exhiban los correspondientes
permisos. Se establecen 5 niveles de acceso (pueden ampliarse o reducirse): Lector, Agregador, Editor, Aprobador y
Responsable.
Esperamos que la información remitida sea de su interés. Estamos a su disposición para ampliar información.
Un saludo,
Emilio García
Comercial
Grupo AuraPortal
http://www.auraportal.com
Tel. 962 954 497
 
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