Captura datos CV

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola,
Estoy buscando para mi empresa una herramienta que sea capaz de capturar cierta información en curriculums.
La información sería cierta información personal y una serie de palabras claves que me permita clasficar para unos procesos de selección u otros.
El volumen de cv a tratar varia entre 2000 y 4000 semanales.
Me gustaría saber si se puede hacer, si se puede enlazar con las herramientas de selcción, etc..

Gracias
 
A

Anonymous

Guest
Buenas tardes,

SGAIM puede ofrecerte una solución específica tu problematica.
Te invitamos a conectarte a nuestra web www.sgaim.comNo dudes en contactar con nosotros para recibir más información escribiendo a blanca@sga.es o llamando al 93.212.35.58

Saludos
Blanca de la Igleisa
 
Hola:

La problemática de describes, es un problema de tratamiento de información semi-estructurada, sabes que quieres, pero no donde está, ya que cualquiera puede poner los datos de acuerdo a su gusto. Esta problemática es similar a la automatización del tratamiento de facturas recibidas, para estas hay soluciones que dan resultados muy buenos. En definitiva, no existen soluciones específicas para curriculums, pero tu problemática se puede procesar perfectamente con la suite de Kofax, Ascent Capture. Si necesitas más información, ponte en contacto conmigo.

Un saludo,

Jose Herraiz
 

DCB

Curioso
Estimado Señor Martínez,

Mi nombre es Diego Cuevas Account Manager de EMC|Captiva, y creo que podemos aportar una solución eficiente a vuestra actual problemática. Nuestra tecnología es capaz de clasificar, capturar y extraer información de cualquier tipo de documento para que el cliente final pueda administrar dicha información a su gusto.

Quedo a tu disposición para resolver cuantas dudas tengas, y aprovecho para adjuntarte mis datos de contacto.

cuevas_diego@emc.com
618 54 81 80

Atentamente.

Diego Cuevas
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Martínez:

Nuestra empresa cuenta con una solución para la gestión de la selección de recuros humanos en internet.

Me pongo desde ya a sus órdenes a los efectos de ampliar información.

Atentamente,

Marcelo Raineri
infoglobal@giglobal.net
 
A

Anonymous

Guest
Hola:

El tema que describes se soluciona perfectamente con Zylab. Tuve oportunidad de ver una demo de este producto que posee un poderoso motor de busqueda, que facilita el poder encontrar cualquier informacion en varios formatos de documentos.
Visita la web de Zylab http://www.zylab.com o puedes comunicarte al 913077841 que corresponde a la empresa que comercializa este producto.

Espero que te sea de utilidad.
 
Arriba