"Business Intelligence: Claves para una Ventaja Competi

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
“Business Intelligence: Claves para una Ventaja Competitiva”
4, 5 y 6 de abril, Zaragoza


El próximo mes de abril se celebra la cuarta edición de las Jornadas InfoDIEZ, organizadas conjuntamente por la Asociación Universitaria Grupo D.I.E.Z. y la Universidad de Zaragoza. Este evento constituye un foro tecnológico-empresarial donde profesionales de reconocido prestigio de empresas, universidades y administraciones públicas dan a conocer y debaten anualmente un tema actual y novedoso.

La temática elegida este año, por su importancia en la gestión empresarial, es “Business Intelligence: Claves para una Ventaja Competitiva”. Esta edición se estructurará en 3 áreas de interés.
1. Aproximación al Business Intelligence (Concepto, teorías, componentes, flujos, redes, crecimiento, interés e importancia para las organizaciones.
2. Técnicas para gestionar BI (Soluciones informáticas para la gestión empresarial)
3. Empresas y BI (Experiencias de puesta en marcha de BI en organizaciones)

El público al que van dirigidas está formado por profesionales y directivos de empresas e instituciones, docentes e investigadores universitarios, así como estudiantes de últimos cursos de carrera. El nexo común es su interés por la gestión y explotación de la información y contenidos en las organizaciones, lo que permite la obtención de ventajas competitivas generando mayor rentabilidad.

Lugar y fecha de las Jornadas:
Centro Cultural Pignatelli
Paseo Constitución 6
50.008 Zaragoza
4, 5 y 6 de abril de 2006

Inscripciones y Alojamiento:
Las inscripciones se realizan on-line a través del sitio Web del evento (http://www.infodiez.es).
La organización ofrece alojamiento a precio especial en Hotel Husa Zaragoza Royal, situado a cien metros del lugar del evento.
 
Arriba