Software Documental Pime y WorkFlow GitDoc opiniones

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
:arrow:
Estoy en busca de Soluciones efectivas y de bajo costo, Git-Doc me parece interesante, necesito informaciones y
referencias.
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días,
Me presento como el Responsable Comercial de Mediapps Ibérica, nuestro producto Net.Portal proporciona una gestión documental
completa que se ajusta a las necesidades tanto de grandes empresas como Pymes con características añadidas tales como:
*Gestión Documental Web.
*El Panel de navegación muestra una clasificación jerárquica
*Provee una herramienta potente de búsqueda con búsquedas avanzadas.
*Se visualizan listas de archivos en la categoría seleccionada siempre que se dispongan de los permisos necesarios para su
visualización, (o aquellas listas que cumplan los criterios de búsqueda)
*Dispone de un workflow y circuitos de moderación para aprobación de los nuevos documentos o versiones que estén disponibles
en una categoría o subcategoría determinada.
*Net.Portal cuida del almacenamiento, indexación, gestión metadatos (tipo, autor, nombre, titulo, versión, fecha, categoría,
subcategoría, etc....) y de seguridad (lectores, autores, coordinadores, moderadores/aprobadores, etc....)
*Cuando un documento es almacenado en el sistema, su titulo y su contenido son indexados (soporta formatos de archivo
Microsoft Word, Microsoft PowerPoint, Microsoft Excel, Adobe Acrobat, HTML, XML, ASCII, etc...)
*Los documentos pueden ser asignados a una o más categorías desde la clasificación jerárquica. Se pueden crear dinámicamente
tantas y nuevas categorías como subcategorías que sean necesarias.
*Los documentos nunca son duplicados, las categorías y subcategorías incorporan una lógica referencial de los documentos que
permite a los usuarios del Portal el poder encontrarlos usando diferentes tipos de búsquedas y/o aproximaciones al
documento/s.
*La herramienta de compartir documentos soporta de forma automática las funcionalidades de bloqueo (CHECK-out) y
versionalización (CHECK-IN), además de un lenguaje lógico (con objeto de mantener documentos obsoletos en un espacio
diferente)
*Permite el acceso a versiones antiguas de cualquier documento.
*Permite la posibilidad de suscripciones a documentos, categorías, subcategorías, directorios, etc... con lo que ante
cualquier cambio un usuario que pueda suscribirse recibirá vía e.mail información sobre cualquier cambio en un documento,
categoría, etc...
*La gestión documental es ubicua por lo que se pueden asignar diferentes gestiones documentales a diferentes departamentos,
grupos de usuarios, portales, etc....
* Permite importar carpetas desde Servidores de Ficheros
* etc...
Nuestra Gestión documental está siendo usada por empresas en España con diferente volumen de usuarios que comentas y
proporciona un entorno amigable de colaboración.
Además Net.Portal ofrece Gestión de Contenidos y Publicación con Workflow, Gestión de Proyectos asociados a Gestores de
Tareas, Alertas, Eventos, etc.... Sindicación de contenido externo (30.000 fuentes a día de hoy), Mensajería instantanea,
etc....
Si deseas más información NO dudes en visitar nuestra web http://www.mediapps.es o ponerte en contacto con nosotros en el
tfno. 917877065.
Un saludo,
Manuel González
Responsable Comercial
Mediapps Ibérica
 
A

Anonymous

Guest
Jorge Silva":11dpftz6 dijo:
:arrow:
Estoy en busca de Soluciones efectivas y de bajo costo, Git-Doc me parece interesante, necesito informaciones y
referencias.
Hola Jorge,
El software GitDoc lo desconocemos, pero en el momento en que NO funciona su página web http://www.gitdoc.com, es de sospechar falta
de calidad al menos en la gestión de contenidos...
Somos una empresa independiente experta en Organización, Gestión Documental (GD) y Gestión de Contenidos (GC), y nuestra
novedad es la fuerte orientación que tenemos hacia la PYME.
Tenemos amplio conocimiento y experiencia de muchos productos.
Todo proyecto de GD y GC comienza con un análisis de necesidades para, a continuación, seleccionar la herramienta de GD más
adecuada. La integración de todos los sistemas es punto crítico a la hora de evaluar soluciones.
Si creéis que os podemos ayudar, podéis poneros en contacto con nosotros.
Reiteramos que lo más importante es la independencia que mantenemos con respecto a los productos
de mercado.
Un cordial saludo.
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Jorge
Software AG tiene una solución cuyo nombre es Dogma que posiblemente pueda cubrir tus necesidades de cara a la problemática
de gestión documental que tienes en estos momentos.
Si lo consideras oportuno, ponte en contacto conmigo para poder explicarte en más detalle el producto y analizar si se puede
adaptar a tus necesidades.
( Fran Gómez ) fgomez@softwareag.es
Recibe un cordial Saludo
Atte
Fran
 

jllort

Curioso
A mi la página de gitdoc.com me funciona sin problemas. Si no recuerdo mal esta empresa esta en Madrid. Me suena que el producto tiene como base Windows y que esta empresa se dedica principalmente a custodia y digitalización de documentación ( yo buscaría algun video en youtube ). Tienes también otro fabricante español que es OpenKM https://www.openkm.com/es/ empresa a la que pertenezco.

La adquisición de un gestor documental es algo delicado, por decirlo de una forma que nos entendamos es un matrimonio que a veces tiene difícil separación. Yo te recomendaría siempre que a parte de mirar los costes ( los licenciamientos varian segun el tipo de producto y los modelos de soporte, ojo porque alguno cuando dejas de renovar el soporte te puedes encontrar que el repositorio se te queda clavado, es decir acceso en solo lectura. Pregunta bien siempre que pasa cuando dejas de pagar y que es por lo que estas pagando, un servicio temporal o un producto final que podras utilizar siempre ) también presta atención a las posibilidades que te ofrece la herramienta a la hora de exportar en un futuro los datos ( las migraciones en general no las ponen nada fáciles ).

También encontraras empresas que te ofreceran soluciones open source community, un clásico en este aspecto es Alfresco ( me refiero a terceras empresas que ofrecen esta solución bajo el modelo de pago por servicio ). La mayoría de fabricantes ofrecemos 2 versiones una community y otra profesional. Es perfectamente lícito, pero tienes que tener claro que el soporte del fabricante sobre este software no es el mismo, tampoco el coste y en este caso estas pagando para que un tercero te proporcione soporte sobre un software gratuito, es decir abonaras un importe por el supuesto conocimiento que estas empresas tienen de un software que no han desarrollado. El modelo open source esta pensado para pequeñas y medianas empresas que en principio asumen un cierto riesgo en el modelo de soporte, que tienen un dept informático con unas capacidades mínimas para mantener el software.

Tienes otros fabricantes como puede ser nuxeo.com etc... también te puedes ir a un modelo de infraestructura en cloud, donde el importe es mensual y si al final te cansas o no te convence puedes saltar a otra solucion. El tema de fondo también es de que tipo de problema estamos hablando ( numero de ficheros que generas ). Al estar hablando de una PIME entiendo que el problema es inferios a los 500 mil ficheros no ? que aunque pueda parecer mucho son repositorios pequeños.
 
Arriba