Conoceis Adenin

El Foro de Referencia en Español sobre Gestión documental, Web Content Management, Portal empresarial, Gestión Documental, escaneo de documentos.
iparres
Mensajes: 90
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 9:02 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Análisis de herramientas

Mensajepor iparres » Mar 24 Abr, 2018 12:39 pm

Juan,
Somos una empresa independiente experta en Organización, Gestión Documental (GD) y Gestión de Contenidos (GC), y nuestra
novedad es la fuerte orientación que tenemos hacia la PYME.
Tenemos amplio conocimiento y experiencia de muchos productos.
Todo proyecto de GD y GC comienza con un análisis de necesidades para, a continuación, seleccionar la herramienta de GD más
adecuada. La integración de todos los sistemas es punto crítico a la hora de evaluar soluciones.
Si creéis que os podemos ayudar, podéis poneros en contacto con nosotros.
Reiteramos que lo más importante es la independencia que mantenemos con respecto a los productos
de mercado.
Un cordial saludo.


Última reactivación por Anonymous en Mar 24 Abr, 2018 12:39 pm
SORT
TECNOLOGíAS DE LA INFORMACIóN
CONSULTORÍA
C/ Núñez Morgado, 6. 1ºB
28036 Madrid
Tlf. 91 323 83 57
Fax. 91 323 51 77
email: foros-it@sort.eu
http://www.sort.eu

Manuel

Adenin

Mensajepor Manuel » Lun 29 Dic, 2003 3:37 pm

Buenos días,
Mi nombre es Manuel González y soy el Responsable Comercial de Mediapps Ibérica.
Adenin es un producto que tiene sus bases en Cánada y Alemania, pero que NO encontramos mucho en España, es muy parecido a
Net.Portal, nuestro producto, puedes encontrar más información en http://www.intranetsworld.com , página realizada en USA.
Net.Portal utiliza Portlets o Módulos (Net.Portal Updates) con diferentes funcionalidades entre las que se encuentran :
Gestión Documental Web.
*El Panel de navegación muestra una clasificación jerárquica
*Provee una herramienta potente de búsqueda con búsquedas avanzadas.
*Se visualizan listas de archivos en la categoría seleccionada siempre que se dispongan de los permisos necesarios para su
visualización, (o aquellas listas que cumplan los criterios de búsqueda)
*Dispone de un workflow y circuitos de moderación para aprobación de los nuevos documentos o versiones que estén disponibles
en una categoría o subcategoría determinada.
*Net.Portal cuida del almacenamiento, indexación, gestión metadatos (tipo, autor, nombre, titulo, versión, fecha, categoría,
subcategoría, etc....) y de seguridad (lectores, autores, coordinadores, moderadores/aprobadores, etc....)
*Cuando un documento es almacenado en el sistema, su titulo y su contenido son indexados (soporta formatos de archivo
Microsoft Word, Microsoft PowerPoint, Microsoft Excel, Adobe Acrobat, HTML, XML, ASCII, etc...)
*Los documentos pueden ser asignados a una o más categorías desde la clasificación jerárquica. Se pueden crear dinámicamente
tantas y nuevas categorías como subcategorías que sean necesarias.
*Los documentos nunca son duplicados, las categorías y subcategorías incorporan una lógica referencial de los documentos que
permite a los usuarios del Portal el poder encontrarlos usando diferentes tipos de búsquedas y/o aproximaciones al
documento/s.
*La herramienta de compartir documentos soporta de forma automática las funcionalidades de bloqueo (CHECK-out) y
versionalización (CHECK-IN), además de un lenguaje lógico (con objeto de mantener documentos obsoletos en un espacio
diferente)
*Permite el acceso a versiones antiguas de cualquier documento.
*Permite la posibilidad de suscripciones a documentos, categorías, subcategorías, directorios, etc... con lo que ante
cualquier cambio un usuario que pueda suscribirse recibirá vía e.mail información sobre cualquier cambio en un documento,
categoría, etc...
*La gestión documental es ubicua por lo que se pueden asignar diferentes gestiones documentales a diferentes departamentos,
grupos de usuarios, portales, etc....
* Permite importar carpetas desde Servidores de Ficheros
* etc...
Gestión de contenidos y Publicación con Workflow
Gestión de Proyectos, asociado a Gestor de Tareas, Gestor de Eventos, Alertas, Diagramas de Gantt, Calendarios Laborales,
etc...
Acceso a 30.000 fuentes de información de contenido externo de las cuales 4.500 son en castellano
Reserva de Salas y Recursos
Foros Públicos y Privados
Sondeos y Encuestas
Metabuscadores
Agendas compartidas
Direcciones compartidas
Integración con Exchange, Lotus Domino y correo POP 3
etc....
Mediapps cuenta con más de 500 proyectos en producción en Europa, en España tiene referencias tan importantes como:
Caprabo, La Caja la General de Granada, Universidad de Salamanca, Grupo Guascor, Grupo Losan, Cámara de Comercio de Madrid,
Ministerio de Hacienda IGAE/SEPG (BOE 224 del 18 de Septiembre), Cámara de Comercio de Barcelona, Casa Santiveri,
Janssen-Cilag España, Universidad Carlos III de Madrid, Institución Educativa SEK, Banesto, etc....
Si deseas más información NO dudes en visitar nuestra web http://www.mediapps.es o ponerte en contacto con nosotros en el
tfno. 917877065.
Un saludo,
Manuel González
Responsable Comercial
Mediapps Ibérica

Juan

Conoceis Adenin

Mensajepor Juan » Lun 29 Dic, 2003 11:54 am

Conoceis
el software IntelliEnterprise de Adenin (o DynamicIntranet),
y en su caso qué opinión os merece
Es un soft. basado en módulos (Workflow, Gestión doc, Gestión de contenidos, WebDAV,integración Exchange ...) de una empresa
Alemana.
Entre sus clientes figura Arcelor, Concord y varios más ...
Cualquier opinión sería agradecida,
Un saludo,
Juan.


Volver a “Gestión Documental”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados